Staging ::: VER CORREOS

Una curiosidad para verema.com

2 respuestas
    Quintin

Una curiosidad para verema.com

Y es la siguiente, sabeis, mas o menos, el tipo de personas que frecuentan la web, me refiero que tanto por ciento somos restauradores? y aficionados? y personas dedicadas, bien sea en el campo o en la bodega al mundo del vino?

Es una pregunta que me hacia hoy y os la traslado...

Gracias por contestar, si es que sabeis la respuesta...

Un saludo

Quintin

Paco Higón
    en respuesta a Quintin

Re: Una curiosidad ...

Ver mensaje de Quintin

La verdad es que no. Yo también me lo pregunto a veces porque cuando hay días que más de 11000 personas visitan la página y somos tan pocos los que escribimos me pregunto quién estará al otro lado del ordenador.

En las dos encuestas que hemos efectuado este tema no se preguntaba pero tal vez de cara al futuro sea un tema interesante eso sí te diré que en nuestras últimas visitas (Ribera, Rioja, Montsant, Terra Alta,....) hemos alucinado con la cantidad de enólogos y profesionales que nos siguen pero los que partipan.... son muchos menos.

De todos modos del campo de la restauración 'declarados' estais al menos, Mario Estevez, Borlan, Bibi y tu. Distribuidores también tenemos 5 o 6 localizados, enólogos al menos 10 o 12 nos han confesado que nos siguen, etc etc...

En todo caso es un tema interesante a plantear en próximos cuestionarios.

Quintin
    en respuesta a Paco Higón

Re: Una curiosidad ...

Ver mensaje de Paco Higón

Quiero creer Paco, que somos mas de cuatro los que participamos en este foro y trabajamos en un restaurante, sino si que esta mal el servicio, yo soy pesimista en cuanto al trabajo de la sala, pero no tanto, 4 son muy poquitos!!!!

Algun forero habitual y que trabaje en un restaurante podria decirlo publicamente, (aunque firme como "forero habitual" si no quiere poner su nombre) o, ¿tengo razon al ser tan pesimista?

Por cierto te has dejado a Manoli, ahora que pienso ya somos 4, pues eso Manoli, parece ser que la aficion esta por los suelos...

Un saludo

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar