Staging ::: VER CORREOS

Botifarra catalana

5 respuestas
    collvert

Botifarra catalana

Un grupo de amigos celebramos unas cenas periódicas, y mi ilusión hubiera sido- siguiendo las indicaciones de Bosco- hacerlo el viernes en el Norte que además está cerca de casa , pero hete aquí que en dicho restaurante, los fines de semana solo aceptan ";parejas"; o como mucho mesas de 4 plazas.
    Nos fuimos a otro restaurante próximo- Montes- y yo comí una carne excelente.
    Hoy sábado a las 10 de la noche un amigo nos ha invitado a botifarra catalana y la hemos rechazado porque creemos que era demasiado para el Body.
    Volveremos al Norte entre semana.

MaJesus
    en respuesta a collvert

Re: Pues yo pensaba que era siempre si n > 6

Ver mensaje de collvert

Una vez quise llevar a un tribunal(creo que de tesis) y eramos 8 (algunos se llevan a las esposas) y no pudimos ir. Creo recordar que nos dijeron que no admitian grupos grandes, pero la verdad es que no me acuerdo.

MaJesus

tena
    en respuesta a MaJesus

Pus la butifarra catalana

Ver mensaje de MaJesus

A mi me gusta (La blanca), pasada vuelta y vuelta por las brasas del fuego de leña.
    Escalivo los tomates y los ajos, y los paso por el tamizador, aceite de oliva y sal, y paso las rebanadas de pagés por las brasas, vuelta y vuelta tb, las empapo de la escalivada de tomate y ajo y abro la butifarra, y la siento en las hogazas. Vino tinto por supuesto, de buen calibre.(NADA DE TONTERÍAS...maric...dirían algunos!!!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar