Staging ::: VER CORREOS

Kina Karo, ¿alguno lo ha probado?

42 respuestas
    J-Carlos

Kina Karo, ¿alguno lo ha probado?

En un reciente viaje por el sur de Francia me he encontrado con este producto, un paquetito de Kina Karo, e hice una compra por impulso.

La cuestión es que dudo sobre si es mejor realizarlo con vino blanco o tinto, qué tipo de vino puede dar mejor resultado y si el resultado final se parecerá a un vermut o quizás a un vino quinado.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

José Gabaldón

Re: Kina Karo, ¿alguno lo ha probado?

Bueno... pues ahora con el traductor he visto que me he equivocado, he estado leyendo lo que lleva y no es nada de lo que te he dicho, me he confundio al ver las frutillos que salen por la página.
    Un saludo.

graciano
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo no te puedo ayudar mucho. Pero en mi tierra se dice "eres más malo que la kina".
    Suerte con el experimento, pero ya se sabe los experimentos con gaseosa jeje.
    Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jorditec

Y en el paquete pone para 5 litros!!! Eres un valiente! A mi los derivados vínicos tipo vermouth no me gustan, así que no te puedo aconsejar. Suerte y al toro maestro!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar