Staging ::: VER CORREOS

Kina Karo, ¿alguno lo ha probado?

42 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Jorditec

Re: Kina Karo, ¿alguno lo ha probado?

Ver mensaje de Jorditec

Creo que alguno se ha quedado con las ganas ;-D

La poción se está macerando, estará lista para el vermut (o conjuro) del fin de semana.

Cuidadín con las bromitas, no sea que me caiga dentro de la marmita :-D

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

No pretendo ofender, por supuesto. Aunque no sea yo mucho de maritrinis (marca que existe, imitación de martini, ver foto), sin dudarlo, probaría el tuyo.

Un saludo.

J-Carlos

Hoy he realizado una cata directamente desde marmita, aún pendiente de acabar de macerar, filtrar y embotellar.

Como es habitual en mí, he tuneado la receta añadiendo unas peladuras de naranja ecológica, dos circunferencias para la base de todo el producto, aunque hasta ahora sólo he preparado la mitad con vino blanco, 2.5l aprox. He usado un sauvignon blanc de la tierra de Castilla, Calle Mayor de Lidl a 1,49€ la botella.

Tiene un buen aroma a naranja, me recuerda al agua de Valencia, pero con un final amargoso que resulta agradable. No es vermut pero en esta cata previa está rico.

Tiene todos los números para que lo vuelva a comprar. Lo veo como ingrediente secreto para mi afamada sangría de cava al agua de Valencia.

Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Vaya, estoy suscrito a este hilo pero no me han comunicado este mensaje tuyo. Como tenía curiosidad de saber cómo quedaste, he entrado a ver. Parece que si que está rico, me alegro por ti.

Un saludo.

J-Carlos
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Hoy ha tocado probar la segunda parte del Kina Karo, esta vez con vino tinto. Creo que mejor con tinto que con blanco, los taninos le van bien al sabor amargo del digestivo.

José Gabaldón
    en respuesta a Jorditec

Ver mensaje de Jorditec

Así a primera vista ni me he dado cuenta y eso que has puesto la foto y todo. Cada día pasan mas estas cosas, no sé si su tactica de venta es la equivocación, quiero decir que la coges por equivocación.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar