Staging ::: VER CORREOS

If it aint broke don’t fix it!!!

2 respuestas
    THuRStoN

If it aint broke don’t fix it!!!

Como dicen por ahí, Si no está roto no lo arregles.
    Ya está el asunto suficientemente jodido con el Roble como para que ahora los pequeños productores se ponga a experimentar con el Robleeeeee, me encanta cuando leo: ";Sus primeras catas desvelan ";toques de regaliz"; y de madera sorprendentes en su champaña.";

En fin, habrá que estar atentos para no pagar los experimentos de gama alta claro, me da lástima que buena uva se vaya a derrochar jugando al juego de las especias con maderaaaa. En fin... si ya lo sé, Bollinger, Krug, etc, lo hacen y con muy buenos resultados pero es que no todo pequeño productor tiene los recursos, la experiencia y el saber hacer de estas casas...

Odio estas modas: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=4&vs_fecha=200510&vs_noticia=1130263253

THuRStoN^Peña Bilbao

Jilguero
    en respuesta a THuRStoN

Re: If it aint broke don’t fix it!!!

Ver mensaje de THuRStoN

Pero también tienes ejemplos como este

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9838

Personalmente pienso que todo es cuestión de hacer las cosas con cabeza (Y eso significa no meterle barrica a todo, claro). El problema es que a veces (muchas) no se hace así, sino a lo loco, y se mete todo tipo de madera, con todo tipo de vinificaciones, todo tipo de bodegas... y si eso pasa con el cava, pues adió a muchos cavas y a buscar los que queden fieles a su estilo, con barrica o sin ella.
    Comparto plenamente tu ";terror"; a las modas ";sin sentido";

Salud os,

Alberto

doctortjk
    en respuesta a Jilguero

Re: If it aint broke don’t fix it!!!

Ver mensaje de Jilguero

Es que hay un amor desmedido por la ebanisteria ultimamente...

A lo mejor pronto las botellas van a incluir un trocito de roble para que lo muerdas mientras lo degustas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar