Staging ::: VER CORREOS

Ayuda!

1 respuesta
    Lucia_Puerto

Ayuda!

Hola a todos, soy una estudiante que hace unas semanas os dije si me podías ayudar con el estudio de la creación de una tienda especializada en vinos para mi proyecto final de carrera. He empezado con el estudio de mercado, más concretamente con el estudio de los consumidores. Por ello, os agradecería que contestarais al siguiente cuestionario, el cual es totalmente anónimo y no os va ha llevar mucho tiempo. Si alguien ya tiene información que me puede ayudar y me la puede prestar como punto de apoyo, se lo agradecería. Si queréis ampliar cualquier punto lo podéis hacer enviándome un correo electrónico a lupuecer@hotmail.com. En unas semanas adjuntaré mis conclusiones.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
    Un saludo

Lucia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar