Staging ::: VER CORREOS

En la barra

1 respuesta
    ramico

En la barra

Como uno ya va teniendo algún conocimiento de lo que bebe gracias a cursos de los que tanto proliferan últimamente, unos buenos y otros menos buenos que de todo hay en la viña del señor, pues se toma cada vez más en serio lo de disfrutar del vino y es cuando empieza el martirio. Vas a un restaurante y raro es que no te encuentres con una mesa al lado con lo de siempre, “que cate este, que es el “enterao””, “que elija el “sonmelier” o como se diga (risas)”. Pasan después a la fase que yo llamo del meneo, todos agitan sus copas y las vuelven a depositar en la mesa, “es así como se hace verdad?” - “si, es así pero deberías aprovechar para disfrutar con los aromas que se desprenden…”, - “nooo, si yo lo hago para que el vino se abra (risas)”, y de lo que te dan ganas es de abrirles la cabeza, teniendo en cuenta que el comentario viene del que acaba de preguntar por la gaseosa. Después aparece el listo “no tenéis ni idea, un buen vino es aquel que aun bebiéndote dos botellas, tu solo, no te emborrachas, ah... y el mejor blanco, un tinto”.

Tenemos la suerte de tener el mundo del vino más cercano que nunca y aun así siguen quedando los que se empeñan en ridiculizarlo, como pasó con el golf hace unos años o el ski hace algunos más. Hoy esta al alcance de todos la practica de estos deportes y no se ridiculizan, espero que pase lo mismo con el mundo del vino.

Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

Re: En la barra

Ver mensaje de ramico

Con tu descripción de lo que pasa cuando vas con un grupo de amigos la verdad es que me has hecho pasar un buen rato. Creo que con el tiempo la caosa cambiará, pero, por más que cambie siempre quedarán ";garrulos"; que dirán que el que habla de vino, agita la copa, la huele,etc. es un gili. En fin, allá ellos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar