Ciertamente se come tan súmamente bien en NY?
Ciertamente se come tan súmamente bien en NY?
Aparece este reportaje en elmundovino, y comentan la desproporción entre la entrega de galardones en NY.
¿Que opinais de la Michelín? ¿Es fiable? ¿Está corrompiendose por los temas de siempre?
Salud os,
Alberto
Re: Ciertamente se come tan súmamente bien en NY?
Ver mensaje de JilgueroNo hay una guía fiable al 100%, así que la que mejor funciona es la del boca a boca. Amiguetes que te comentan tal o cual restaurante. Por eso me gusta Mesas y Vino y de hecho, empecé en esta sección, tanto consultándola como introduciendo restaurantes (que ya llevo unos cuantos metidos)...
Y hombre, algo como la Michelín, con tanta carga mediática, con tantas subguías que te organizan viajes por los estrellados y tanta publicidad y valoración de los cocineros hoy en día, no puede ser nada bueno y es demasiado jugoso el pastel para no probar un trocito.
Aunque mi mayor crítica a esta guía es que va unos cinco o seis años atrasados con respecto a mí, y no quiero decir a mí en concreto, sino a todos los que nos interesamos mínimamente por este mundo. Cuando estamos hartos de decir que este o aquel restaurante son la repera entonces aparece el inspector de la Michelín y lo incluye en su relación de estrellados. Pues vaya una novedad. Yo lo que busco es algo más fresco, ya sé que Adrià, Subijana, Arzak, de la Osa, Berasategui, Aduriz.... son la leche. Ahora quiero que me descubras nuevos restaurantes, gente nueva con nuevas ideas, gente de la que nadie ha oído hablar y que merece la pena visitar.
Saludos
Dani
Tienes razón. Lo más fiable es buscar opiniones de
Ver mensaje de Dani C.Aquellos que tienen pasíon por algo y buen gusto. Y visto que tú la tienes por la gastronomía, pues nada, te ";usaré"; como ";gastronomical consultant";.
Salud os,
Alberto