Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca Dometic D15

1 respuesta
    Baserri

Vinoteca Dometic D15

Hola a todos, estoy buscando información de la vinoteca Dometic D15 y una opinión y no encuentro nada.
    Me gusta por tamaño y es de 2 temperaturas la estética me encanta y es encastrable que lo tengo en mente.
    Un saludo

Anpg
    en respuesta a Baserri

Re: Vinoteca Dometic D15

Ver mensaje de Baserri

Dometic es una marca que me gusta, sobre todo los modelos de absorción que no utilizan compresor. Por el precio que vas a pagar por el modelo que dices mirate esto, pero si te interesa di que te envien fotos de los defectos que comentan.

Como marca bien, creo que son suecos y tocan muchas teclas. En el mundo del frio llevan tiempo haciendo minibares y neveras para barcos, caravanas, etc. Hace poco compraron Waeco y tienen servicio técnico en el norte, creo que en Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar