Cierra Las Añadas de España de Valencia
Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia
Ver mensaje de kopickiMe acabo de enterar que cierra las Añadas, pero la dirección empieza una nueva etapa con Le blosen, tienda de vinos y licores en Quart...
Ver mensaje de SelectaSi, han enviado un email a los clientes. Básicamente siguen con la distribución de vinos. Pero claro en Quart de Poblet no es la Calle Xátiva. En la zona es la comidilla tanto ayer como hoy.
Ver mensaje de kopickiPor supuesto, pero algo es algo...
Ver mensaje de Dani C.Hoy he pasado para ver lo que ponía. Le blosen tienda de vinos y licores en Quart de Poblet. El 7 de Marzo jornada de puertas abiertas. Acaban de enviar un mail a los clientes. Como le decía a Selecta en la zona de la calle Xátiva es la "comidilla" y la gente no sale de su asombro. La verdad es que da pena verla cerrada.
Ver mensaje de SelectaA mi me venía de cine. El 7 de Marzo jornada de puertas abiertas. Acabo de recibir un mail. Y no estoy haciendo publicidad, espero que se me entienda.
Ver mensaje de kopickiSi, yo también he recibido el e-mail...y no creo que sea publicidad, es un evento...de hecho yo de muchos eventos relacionados con este mundo me enteraba por las añadas, espero que digan manteniendonos informados de todas las catas, demostraciones y todo lo que ocurra...
Ver mensaje de SelectaPero no entiendo, parece que ese espacio ya estaba creado si lees el correo. Lo que no se es si fuera de este envento venderán a todo el mundo a solo a restauración. La verdad es al final habrá que comprar el vino en las grandes superficies porque al paso que vamos.
Ver mensaje de AbreunvinitoPues no lo sabía y mira que pase´un par de veces con la tentación de entrar y al final me fuí.
Estoy hablando del principio del todo, creo que era el primer mes de abrir o el segundo, pero bueno... ahora ya da igual, que tenga suerte en su futuro.
Un saludo.