Staging ::: VER CORREOS

Bodega en construcción...

11 respuestas
    BenjaminBerjon

Bodega en construcción...

La que tengo en casa ya esta llena, que no es muy grande. Y como todos los domingos como en casa de las tías de mi esposa, ¡que mejor que tener las botellas a mano!. Lo interesante es que descubrí un lugar ideal, ahora tiene la maquinaria para la piscina (ya no sirve), es cuestión de sacar todo, limpiar y hacer los botelleros, esta enterrada, no le da el sol y aunque no he puesto el termómetro estoy seguro que dará por lo menos 18°C sin mucha variación. Increible, muy buen lugar sin necesidad de aparatos ni historias. Lo que le llaman una cava pasiva, pués he empezado hoy espero tenerla lista antes de navidad.

Salud

doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Bodega en construcción...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Y piensas decorarla de alguna manera? Ya se que como buen arquitecto debes tener buenas ideas. Te recomiendo hojear, si no es que ya lo tienes el libro ";Cavas de Mexico"; que venden en Sanborn’s y te puede dar muchas ideas

Un gran saludo y ojala tenga la oportunidad de conocerla algun dia que vaya para el Valle de Mexico

Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar