Bodega en construcción...
Bodega en construcción...
La que tengo en casa ya esta llena, que no es muy grande. Y como todos los domingos como en casa de las tías de mi esposa, ¡que mejor que tener las botellas a mano!. Lo interesante es que descubrí un lugar ideal, ahora tiene la maquinaria para la piscina (ya no sirve), es cuestión de sacar todo, limpiar y hacer los botelleros, esta enterrada, no le da el sol y aunque no he puesto el termómetro estoy seguro que dará por lo menos 18°C sin mucha variación. Increible, muy buen lugar sin necesidad de aparatos ni historias. Lo que le llaman una cava pasiva, pués he empezado hoy espero tenerla lista antes de navidad.
Salud
Re: Bodega en construcción...
Ver mensaje de BenjaminBerjonEnhorabuena Benjamin, suerte que has encontrado ese sitio, pero cuando se te quede pequeña, pues nada, cubres la piscina y ahí, también bajo tierra amplias. Lo dicho enhorabuena.
Salud y buen vino
Ver mensaje de BenjaminBerjonDate prisa que ";pa"; Enero voy a beberme todo tu ";arsenal";,ja, ja, ja.
Un abrazo Benja.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Las tias de tu esposa ...
Ver mensaje de BenjaminBerjon... seguro que estan encantadas!!!!! :-DDD primero iras a verlas mas veces, y segundo, pues ... ejem, bueno, pues eso ;))
MaJesus
Ver mensaje de AntoDavilaEs pequeña, pero no tanto como para que te la acabes. Aguanta varias gargantas de tu calibre, a quien le tendría miedo es a Mr. Higón :-)
Saludos
Re: Las tias de tu esposa ...
Ver mensaje de MaJesusPues si, aunque beben poco, para mi será muy cómodo. Y lo más interesante será ver en cuanto queda la temperatura y la humedad, pocos lugares dan las condiciones necesarias de manera natural.
Saludos
Pues yo también tengo pendiente una visita...
Ver mensaje de BenjaminBerjonAsí que ve templando.... bellaco! ;-)))))
Ver mensaje de BenjaminBerjonY piensas decorarla de alguna manera? Ya se que como buen arquitecto debes tener buenas ideas. Te recomiendo hojear, si no es que ya lo tienes el libro ";Cavas de Mexico"; que venden en Sanborn’s y te puede dar muchas ideas
Un gran saludo y ojala tenga la oportunidad de conocerla algun dia que vaya para el Valle de Mexico
Saludos...