Staging ::: VER CORREOS

Vinos jovenes

4 respuestas
    jawyto

Vinos jovenes

Hola,ayer mand un mensaje pero ni se ha publicado.soy neofito,y quiero recomendaciones d vinos jovenes d buena RCP,a ver si alguno d los expertos del lugar me ayuda

Paco Higón
    en respuesta a jawyto

Bienvenido al foro de Verema...

Ver mensaje de jawyto

Si buscas en Vinos Catados"; en la categoría de ";Vinos tintos sin crianza";, ";Rosados"; o ";Vinos blancos sin crianza"; encontraras abundantes referencias a precios comedidos.... Si te atreves con los generosos, cespecialmente con finos y manzanillas, encontrarás precios alucinantes...

Bosco
    en respuesta a jawyto

Re: Vinos jovenes

Ver mensaje de jawyto

Bienvenido al Foro

vino joven.... de donde ...de que zona, .....que tipo de vino.... a que precios, que banda de precios, algun detallito más...

Salut

Bosco

jawyto
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Gracias por tu respuesta y por indicarme lo generico d mi pregunta.se que eres un habitual en las reseñas de esta pagina y ojalá pudiera yo disfrutar de tantos vinos.yo quiero conocer,en tintos,jovenes del bierzo,somontano o alguna denominacion de cataluña,y tambien utiel-requena(si hay algo interesante).si me pudieses ayudar en blancos,sobre todo con algún verdejo infalible,seria estupendo.gracias por adelantado.

jawyto
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Olvidé decir que la variedad de uva no es algo que sepa distinguir o apreciar a estas alturas,por lo que las recomendaciones que se me puedan hacer a este respecto no son trascendentales(por ahora).En cuanto a los precios que estoy dispuesto a pagar,en un vino joven no debería sobrepasar los 20 euros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar