Vinos jovenes
Vinos jovenes
Hola,ayer mand un mensaje pero ni se ha publicado.soy neofito,y quiero recomendaciones d vinos jovenes d buena RCP,a ver si alguno d los expertos del lugar me ayuda
Bienvenido al foro de Verema...
Ver mensaje de jawytoSi buscas en Vinos Catados"; en la categoría de ";Vinos tintos sin crianza";, ";Rosados"; o ";Vinos blancos sin crianza"; encontraras abundantes referencias a precios comedidos.... Si te atreves con los generosos, cespecialmente con finos y manzanillas, encontrarás precios alucinantes...
Re: Vinos jovenes
Ver mensaje de jawytoBienvenido al Foro
vino joven.... de donde ...de que zona, .....que tipo de vino.... a que precios, que banda de precios, algun detallito más...
Salut
Bosco
Ver mensaje de BoscoGracias por tu respuesta y por indicarme lo generico d mi pregunta.se que eres un habitual en las reseñas de esta pagina y ojalá pudiera yo disfrutar de tantos vinos.yo quiero conocer,en tintos,jovenes del bierzo,somontano o alguna denominacion de cataluña,y tambien utiel-requena(si hay algo interesante).si me pudieses ayudar en blancos,sobre todo con algún verdejo infalible,seria estupendo.gracias por adelantado.
Ver mensaje de BoscoOlvidé decir que la variedad de uva no es algo que sepa distinguir o apreciar a estas alturas,por lo que las recomendaciones que se me puedan hacer a este respecto no son trascendentales(por ahora).En cuanto a los precios que estoy dispuesto a pagar,en un vino joven no debería sobrepasar los 20 euros