Staging ::: VER CORREOS

Rioja Alta Gran Reserva ¿904?

10 respuestas
    Carlos R

Rioja Alta Gran Reserva ¿904?

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo pero hasta ahora no había escrito ningún mensaje. Tengo 26 años y os leo a diario, y voy aprendiendo de ello.
    Me ha surgido una duda comprando unas botellas de gran reserva 2001 de la rioja alta. Cuando han llegado a casa he visto que la etiqueta no es la típica de yo conozco de 904(pone gran reserva 2001, pero no 904 ni el pergamino verde) y quería saber si es el vino gran reserva 904, u otro que no conozco de la bodega. Confirmo que tampoco es Viña Ardanza, Arana o Alberdi. Navegando en internet no he encontrado nada, y me tiene un poco confundido el asunto. Tampoco tiene los 12,5% de graduación del 904 sino 14%. Haber si me podéis ayudar a salir de dudas. Saludos y gracias.

Carlos R

Re: Rioja Alta Gran Reserva ¿904?

He indagado un poco más y he visto en la descripción que pone "exclusivo para el club". No lo ley y me deje llevar por la foto, que si era del 904. Error mio.

Carlos R
    en respuesta a Carlos R

Re: Rioja Alta Gran Reserva ¿904?

Ver mensaje de Carlos R

Ha costado 23,65€ la botella. Un poco más barato de lo normal, pero nada que me hiciera sospechar. Normalmente lo he comprado por unos 26€ en otras webs. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar