Staging ::: VER CORREOS

Estrella de plata

6 respuestas
    Quintin

Estrella de plata

He intentado introducir esto en "Mesas y vinos" y no he podido, no se si porque les doy caña o porque no me se el telefono... lo voy a transcribir aqui.

La vistira referida fue en la antigua Estrella de Plata, aquella que hace esquina, las tapas, de miedo tanto por su calidad como por su precio, en cambio el vino tambien de miedo el precio, recuerdo un Allende a casi 30€; cuando su coste es de 10€; arox, servido en copas duralex, y a unos 26º de temperatura, un desastre, al quejarnos a la persona que esta en barra, nos dice que como no lo hemos querido probar... (gran error), pero que tienen un enfriador de botellas, que nos enfria el culito de botella, (ibamos 6,y claro esta quedaba bien poco) al quejarnos por las copas, nos dicen que para un Allende la copa que ponen es esa, que si nos gatamos 50€; que nos pondrian una copa mejor, en fin un desastre, no se si habran mejorado en el nuevo local... yo no he ido a comprobarlo, si alguien ha estado por ahi agradeceria me diera su opinion.

Para mi un 0 patatero.

Un saludo

Quintin

JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

Estrellaos de bronce

Ver mensaje de Quintin

Quintin , yo estuve hace algun tiempo, y la misma movida, tremendamente caro para lo que dan y copitas de Duralex 2.000, de las que tanto me gustan, monté un semi-movidon, y me las cambiaron, pero el vino, caro, caliente y mal servido, se ve que es norma de la casa. Mal Rollo.
    Deberían cambiar el nombre por Estrellaos de bronce.
    Un afectuoso saludo y hasta el viernes.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Jose Contreras
    en respuesta a Quintin

Re: Estrella de plata

Ver mensaje de Quintin

En efecto, el motivo por el que no te deja introducir el comentario es porque dejas algún campo obligatorio sin rellenar, segúramente el de teléfono. También te recuerdo que el máximo de caracteres que hemos introducido es de 800 y tu mensaje anterior tiene 844.

Yo no he estado en ese local. Por lo que decís, por suerte.

Un saludo

Quintin
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Estrellao de plata

Ver mensaje de Jose Contreras

Este mensaje es un poco mas largo que el que pensaba poner, y como no sabia el telefono (ni me pienso preocupar en buscarlo...) yo habia puesto: 00 000 00 00, sera por eso que no me deja colgarlo? bueno de todas formas que no soy el unico estrellao en este local,

Pienso que es tan positivo decir los locales que cuidan del vino como los que no, quizas de esta forma espavilen un poco, no crees?

Un saludo

Quintin

Quintin
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Estrellaos de bronce

Ver mensaje de JuanFerrer

Yo monte el movidon enterito, pero a mi, ni me cambiaron las copas y me cascaron los mil duritos por ese caldito (lo digo por lo de caliente jejeje) pedi por el responsable, y... claro está, no estaba en ese momento, nos invitaron a una copita de vino dulce y se pensarian que nos fuimos contentos, perdieron 6 clientes, así de un plumazo, y no se dieron ni cuenta, supongo que como que no les debe faltar clientela...

Lástima que La Viña del Senyor estuviera cerrada, me habria ahorrao una pasta y un cabreo.

Hasta pronto

Quintin

Juan Such
    en respuesta a Quintin

Re: Estrellao de plata

Ver mensaje de Quintin

Amigo Quintín, Por supuesto que esa nueva sección está para que critiquemos también los locales que no cuidan el vino (por eso se pone la puntuación 1: Servicio muy flojo o 2: Flojo).

El caso que comentas es el típico donde se come bien pero que pasan olímpicamente de cuidar el vino. Y los consumidores les tenemos que dar caña para que se sensibilicen en este aspecto. Ya está bien de que el vino sea casi siempre la cenicienta de los restaurantes!

PD.- A la hora de buscar un teléfono usar el Google.com es muy útil. He encontrado este enlace que no se si será el restaurante que querías introducir: http://elfar.diba.es/Agenda/estrella.htm

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar