Agasajo el Libro de Hugh Johnson sobre la Historia del vino...
Agasajo el Libro de Hugh Johnson sobre la Historia del vino...
Estimados Foreros: Por fin ayer me pude hacer de este excelente libro. No lo he leido con calma, pero esta profusamente ilustrado y habla de todas las regiones, desde donde se cree que inicio el cultivo del vino, un capitulo muy interesante sobre el Vino en Egipto, otro sobre Grecia y asi en cada etapa.
Me encanto en sobremanera un gran capitulo dedicado a los monjes que con sus experimentos eran verdaderos investigadores sobre los cultivos variedades de uvas.
Este libro, publicado por primera vez en 1986 y reeditado con gran cantidad de fotografias verdaderamente debe de estar en el estante de todos mis amigos del foro. Prometo conseguirles en casa todos los datos para el que este interesado
Un saludo desde Mexico...
Una referencia obligada
Ver mensaje de doctortjkHugh Johnson sabe de historia, ya lo creo, este libro es obligatorio al igual que ";The Oxford Companion to Wine";.
Saludos
Re: Una referencia obligada
Ver mensaje de BenjaminBerjonComo bien decis son dos libros de referencia claves.
Ver mensaje de ledesmaAlguna recomendacion de literatura vinicola que considereis imprescindible aparte de los ya citados anteriormente?.
Gracias y saludos
Ver mensaje de bellowA mi me encanta Curso practico de cata de jancis Robinson. Un saludo