Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
A lo largo del finde:
Domaine de Mauperthuis Chablis 2012
Peique Ramón Valle Mencía 2012
Flor d'Englora Roure 2012
Ver mensaje de Mara FunesLos de la comida del miércoles en Las Piscinas, con José Ruiz, Ana Juan, Gasti y Juanjo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanOye, que me parece que te sales del fin de semana o que todos los días son fiesta, jeje.
¿Qué tal la evolución del Pedrouzos? Veo que es un 07, no? Hará dos o tres años que lo caté por última vez en una vertical junto con 06-08-09 y 2010 y fue el que más me gustó y el que mejor pinta de envejecer tenía, las últimas cosechas ya me ha gustado menos…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Mara FunesEstos también del finde pasado, antes de que empiece este ;-)
Pirita blanco 2012. DO Arribes.
C2C Verdejo 2012. Un vino solidario de chuparse los dedos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Mara Funes¿Qué tal el Flor d'Englora?
Hace un par de años todos los vinos de esta bodega tenían más de 90 p.Parker. Estaban impresionantes.
Una desilusión cuando vi que su estupenda garnacha blanca, la hacen ahora con viogner y pierde mucho de su antigua intensidad y balsámico. ¿Es un roble, 6 meses?
Ver mensaje de EuSaenzEs el primer Pedrouzos que pruebo, así que no puedo comparar, pero posiblemente es uno de los mejores godellos de haya probado, todavía con mucha vida, nariz muy cambiante y en boca fresco y opulento a la vez, gustó mucho al resto de la mesa.
Y encima a un precio estratosférico, que grande es Fonso.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanPues ultimamente lo he visto en una web de ventas a 140 euros la botella, hace pocos años estaba sobre los 70, osea que ha subido el doble en poco tiempo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoA nosotros nos cobraron 55€, pero es que Fonso es mucho Fonso.