Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

A lo largo del finde:

Domaine de Mauperthuis Chablis 2012

Domaine de Mauperthuis Chablis 2012

Peique Ramón Valle Mencía 2012

Peique Ramón Valle Mencía 2012

Flor d'Englora Roure 2012

Flor d'Englora Roure 2012

EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Oye, que me parece que te sales del fin de semana o que todos los días son fiesta, jeje.

¿Qué tal la evolución del Pedrouzos? Veo que es un 07, no? Hará dos o tres años que lo caté por última vez en una vertical junto con 06-08-09 y 2010 y fue el que más me gustó y el que mejor pinta de envejecer tenía, las últimas cosechas ya me ha gustado menos…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cachina
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Estos también del finde pasado, antes de que empiece este ;-)

Pirita blanco 2012. DO Arribes.

Pirita blanco 2012. DO Arribes.

C2C Verdejo 2012. Un vino solidario de chuparse los dedos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

¿Qué tal el Flor d'Englora?
    Hace un par de años todos los vinos de esta bodega tenían más de 90 p.Parker. Estaban impresionantes.
    Una desilusión cuando vi que su estupenda garnacha blanca, la hacen ahora con viogner y pierde mucho de su antigua intensidad y balsámico. ¿Es un roble, 6 meses?

Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Es el primer Pedrouzos que pruebo, así que no puedo comparar, pero posiblemente es uno de los mejores godellos de haya probado, todavía con mucha vida, nariz muy cambiante y en boca fresco y opulento a la vez, gustó mucho al resto de la mesa.
    Y encima a un precio estratosférico, que grande es Fonso.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar