Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Llevataps
    en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Si está muy bien. Hace dos años me bajé una buena provisión de López de Haro de la Rioja y todavía me queda. Mejora con la crianza en botella, no se si tienes bodega, pero es vino de guarda.

Swinsword
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Sí que está muy bien.

Para mí es un vino de tapeo muy bueno, que conjunta con muchas cosas.

Y aún me quedan 8 botellitas (2 de 2010 y 6 de 2011) que dejaré "reposar" en la pequeña bodega que me he montado :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Pues una humilde bodeguita con algunas ofertillas cazadas por ahí, con algunos vinos que en un añito o así llegarán a un óptimo consumo, algún vinito viejo, etc :D

Poco a poco, ahora que ya empiezo a tener "apoyo" empezaré a colgar notas de catas y fotitos! ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Tú dí que sí, que si era una ocasión especial hay que subirlos.

He tenido esta discusión con alguien que conoces que es muy estricto y dice que sólo se pueden subir los del finde pero yo soy de la opinión de que el tema del hilo va de vinos que se beben en ocasiones especiales y ésa está claro que lo fue :-)

Mara Funes
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Curioso el blanco de Charlotte Allen ¿verdad?

Por cierto, o muy mal estoy de vista o te estás pasando al lado oscuro ¿No veo una botella de ron Bacardi al fondo? ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar