Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de SwinswordSi está muy bien. Hace dos años me bajé una buena provisión de López de Haro de la Rioja y todavía me queda. Mejora con la crianza en botella, no se si tienes bodega, pero es vino de guarda.
Ver mensaje de LlevatapsSí que está muy bien.
Para mí es un vino de tapeo muy bueno, que conjunta con muchas cosas.
Y aún me quedan 8 botellitas (2 de 2010 y 6 de 2011) que dejaré "reposar" en la pequeña bodega que me he montado :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordYa nos contarás de esa bodega que te has montado ;-)
Ver mensaje de Mara FunesPues una humilde bodeguita con algunas ofertillas cazadas por ahí, con algunos vinos que en un añito o así llegarán a un óptimo consumo, algún vinito viejo, etc :D
Poco a poco, ahora que ya empiezo a tener "apoyo" empezaré a colgar notas de catas y fotitos! ;)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de KintimanTú dí que sí, que si era una ocasión especial hay que subirlos.
He tenido esta discusión con alguien que conoces que es muy estricto y dice que sólo se pueden subir los del finde pero yo soy de la opinión de que el tema del hilo va de vinos que se beben en ocasiones especiales y ésa está claro que lo fue :-)
Ver mensaje de SwinswordEsperamos fotos aquí y catas ya sabes dónde!
Ver mensaje de CachinaCurioso el blanco de Charlotte Allen ¿verdad?
Por cierto, o muy mal estoy de vista o te estás pasando al lado oscuro ¿No veo una botella de ron Bacardi al fondo? ;-)
Ver mensaje de Alberto.FreireJo, tú ¡pedazo de selección! ¿Son todos tus fines de semana así? Además te has recorrido toda la península
¿Qué me cuentas del A Teixa? No lo he probado todavía