Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a pepecano

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de pepecano

La verdad es que poco mas, nos faltó el gran Oscar y Josean para cerrar el grupo de siempre y ya hubiese sido la hostia.
    A ver cuando te animas y nos haces una visita a los del norte ;-)

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Pues Pedrouzos es un vino de corte más inmediato, más trabajado con las lías, lo mejor sin duda 2004, 2005 y 2007 que son los más frescos y minerales. El precio que cobró es el de distribución, poco le gana ahí. Pero son las cosas que hacen único a Fonso…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cachina
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Si señor. Ahora a probar sus otros vinos, que seguro que todos están bien buenos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Yo conocí esta bodega hará unos dos años y los tres que he probado hasta ahora me han gustado mucho.

Este Flor D'Englora tiene 5 meses de barrica y estaba muy bueno, muy frutal pero concentrado a la vez, con buena estructura pero sin resultar pesado.

El que me encantó fue el primero que probé de ellos, el AV14 Clos d'Englora 2005

Saludos!

Swinsword

Este fin de semana, ha sido tranquilito.

Un López de Haro para cenar el viernes (a mi mujer le gusta este vino y su primera copa después del embarazo iba a ser de lo que ella ordenara, jejejeje), muy sencillo, bien hecho...

El sábado un albariño Paco & Lola que tenía ganas de probar, rico y fresco.

Lo dicho, fin de semana muy tranquilo ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar