Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Kintiman

Tres grandes vinos los primeros por la izquierda. Los dos primeros los probé el año pasado, creo que más o menos por estas fechas. Hace algo más que no tomo el Algueira Pizarra, debería ponérmelo como deberes ;-).

Del Viña Albina no tengo referencias.

Kintiman
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

El Rara Avis creo que era un 2010 o 2011, no lo tengo muy claro, pero con los vinos de Raúl quien lo tiene, jeje.
    El Viña Albina lo encontró el amigo Joseangel en un Coviran de un pueblo a 12€, quedan 2 botellitas que me encargaré de ir a por ellas en breve ;-)

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Nosotros estuvimos hace dos años y sin duda es una pasada.
    Por recomendarte, te recomiendo todos sus vinos, pero si hay que elegir, me quedaría con el Pizarra, el Merenzao y quizás el Garnacha.
    Lo vais a pasar de miedo, que envidia ;-)
    Un abrazo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

El nuestro también era 08, nos pareció el mejor de la sesión y con mucha vida por delante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar