Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Kintiman

Te haré caso ;)
    Es que me conozco y me volveré loco, jajajaja.

Y lo dicho, dejo de darte la paliza y ya te daré opiniones (iremos allá por noviembre).

De Santiago sólo de leer críticas ya quiero ir a todos "los buenos", como Descorche o Abastos, por ejemplo.

Mil gracias!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Kintiman
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo volví con la furgoneta cargada a tope y me arrepiento de no haber comprado mas, jeje.
    En Santiago el Descorche cerró y se trasladaron al Singulario, muy recomendable también, mas opciones son la Xabinoteca, Acio, A Tafona y el Abastos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Alberto.Freire
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Estoy de acuerdo en que los tintos de Algueira están un escalón por encima de los blancos. El pasado domingo nos tomamos un Escalada 2011 que no nos dijo demasiado, bien es cierto que con unos años estará mucho mejor.
    En el caso de la garnacha, salió un año en magnum solamente pero este año ya está en formato de 75 cl.

Alberto.Freire
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Sergio tiene toda la razón, los vinos que te ha dicho de Guímaro son muy buenos todos pero será difícil que los tengas en bodega. Son vinos que tienen una demanda tremenda y una producción muy baja de forma que en el momento que salen al mercado ya están los cupos de venta hechos y no se queda nada en bodega.
    Ya contarás qué tal ...

Swinsword
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

No sabía lo del Descorche! Así que gracias por las referencias! Tomo nota.

Yo también me volvería con una furgoneta, pero ya lo hice una vez y casi acabo en la calle xD

Swinsword
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

Tanto en Guímaro como en Algueira cuento con que no tendrá todas las referencias y me tocará jo***me :-(

Pero bueno, que me quiten lo bailao!
    De hecho a Guímaro queremos ir antes que a Algueira.

Y ya os contaré, que tengo ganitas!

Alberto.Freire
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Las dos visitas son muy interesantes. Pedro te enseñará fincas y después catarás todas las barricas y depósitos que quieras. En el caso de Algueira todo será en bodega y probarás muchos de sus vinos en botella. En Algueira seguramente encuentres muchas más referencias que en Guímaro.
    Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar