Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Alberto.Freire

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Alberto.Freire

Pues no veremos y haremos poca cosa en Guímaro :-) Si rs así será la mar de interesante.
    Ya le preguntaré dónde comprar sus vinos porclas cercanías.

En Algueira, según he leído, todo se hace en bodega. Intentaremos comer en su restaurante a ver qué tal.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Kintiman

¿De qué añada era el Rara Avis? Yo tengo que mirar cuál era la del que tomé porque no recuerdo que me pareciera muy joven aunque hace ya tiempo de eso.

El Algueira Pizarra ha sido siempre mi favorito de los Algueiras, fue el primero y todavía no lo ha destronado ningún otro. El Garnacha también me gustó mucho, pero es que el Pizarra tiene un no-se-qué...

En la Experiencia Verema Barcelona del año pasado me caté la mesa entera y fue uno de los momentos sublimes del evento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar