Los vinos del fin de semana
Re: Los del último
Ver mensaje de Mara Funesufff . Me haces dudar... pero conociendote, seguro que tienes razon y la verdad e sque me suena. En cuanto a subir vinos, es que no siempre hago fotos...Este finde cayo el Marques de la Valdueza y 2 Amigos, ambos de lotes Verema.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7¿Y qué te pareció el 2 Amigos? A mí es un vino blanco que no me dura nada, es tan fácil de beber y tan agradable...
Ver mensaje de Mara FunesMuy rico. Muy afrutado en nariz que invita a beber y resulta tremendamente equilibrado en boca en acidez, dulzor y ese toque amargo-salino. De gustar a todo el mundo. Pensé que duraria mas tiempo pero cayó entre comida y cena para mi solita...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Mara FunesNada mal. Cuesta 8 euros. Ligero, poco alcohol. Buen RCP. Nada de excepcional pero es un vino bien hecho.
Ver mensaje de BricePues un vino bien hecho por 8€ no es nada banal. ¿Sigues por tierras portuguesas?
Ver mensaje de Mara FunesBueno, este finde he ido probando cositas "nuevas" y alguna que ya había probado.
Primero un Riesling alsaciano (Trimbach, el básico creo), que estaba un poco "flojete". Me lo esperaba con más cuerpo, más paleta de olores y sabores.
Luego una sorpresa agradable con el Juan de Juanes, un Macabeo / Chardonnay valenciano, que por 3€ estaba muy rico.
La Mar 2011, una pasada de rico, con mucha fruta y sabrosísimo, al igual que el Manyard (vino francés de unos 7€ de Carrefour) que esra pura fruta negra madura, sabor mineral, violetas... una delicia.
No ha estado mal.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos