Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

Re: Los del último

Ver mensaje de Mara Funes

ufff . Me haces dudar... pero conociendote, seguro que tienes razon y la verdad e sque me suena. En cuanto a subir vinos, es que no siempre hago fotos...Este finde cayo el Marques de la Valdueza y 2 Amigos, ambos de lotes Verema.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7

Re: Los del último

Muy rico. Muy afrutado en nariz que invita a beber y resulta tremendamente equilibrado en boca en acidez, dulzor y ese toque amargo-salino. De gustar a todo el mundo. Pensé que duraria mas tiempo pero cayó entre comida y cena para mi solita...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Bueno, este finde he ido probando cositas "nuevas" y alguna que ya había probado.

Primero un Riesling alsaciano (Trimbach, el básico creo), que estaba un poco "flojete". Me lo esperaba con más cuerpo, más paleta de olores y sabores.

Luego una sorpresa agradable con el Juan de Juanes, un Macabeo / Chardonnay valenciano, que por 3€ estaba muy rico.

La Mar 2011, una pasada de rico, con mucha fruta y sabrosísimo, al igual que el Manyard (vino francés de unos 7€ de Carrefour) que esra pura fruta negra madura, sabor mineral, violetas... una delicia.

No ha estado mal.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar