Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

Re: Estamos esperando...

Ver mensaje de Maresme

¿El Celler Batlle era tuyo? No me suena que Andrés trabaje con Gramona…

Bueno, ya has visto la colección que tiene de Vega, la tuya es buena pero me temo que la de Andrés es difícilmente superable , jeje.

Por corregir alguna cosa de la lista (no estuve allí pero me conozco bien los vinos), el blanco del Loira es Clos Rougeard “Breze”, de las mejores chenin secas que hay y el Jura del 83 tiene pinta de ser un Côtes du Jura de Domaine Macle, ya probamos ese vino en una doble vertical del Cotes y del Jaune que hicimos hace un tiempo y resultó espectacular.

Me alegro de que te haya gustado aquello, a ver si tenemos ocasión de juntarnos otra vez pero fuera de puentes, que siempre intento evitar.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Dice que es carisimo y que hay del pais vecino por ese precio mejores ´´discrepo´´ ;-(
    Brutal coleccion,eso es no tener verguenza y encima no me regalo ninguna jajaja....
    Ese Blanco del Loira es muy bueno y efectivamente es un Macle el 83,espectacular es poco,
    aunque el que mas me gusto fue ese Merlot del 99,si le queda alguna botella que la guarde.
    Lastima que llovio todos los dias,al marchar me sali en Hoznayo y pude comer un chuleton
    de vaca vieja y unos riñones a la parrilla buenisimos ´´Restaurante La Parrilla´´.

Abrazote compi.

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Soy de probar, pero como no había visto referencias de este cava y a pesar que otros de la casa me parecen muy bien en cuanto calidad precio... me dió pereza.

Con Gramona, no da pereza, sin embargo el presupuesto te lo hace pensar más de una vez.

Salut

Llarga vida als vins!

Re: Los vinos del fin de semana

Este fin de semana hemos tenido una cata de cavas, las referencias son: - Sabaté i Coca, reserva familiar 2008 (caves Castellroig) - Brut barrica 21 (Albet i Noya) - Ex-vite gran reserva brut (caves Llopart) - Aurum (cava con particulas de oro) de Masset del Lleó.

caves top

caves top

cavas

cavas

Llarga vida als vins!

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a pepecano

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de pepecano

Sí, a la mitat de precio el Leopardi.... pero es otro estilo.
    El Exvite tiene 60 meses de crianza en rima y en boca està muy vivo, elegante, cremoso... un nervio.... y muy gastronomico.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar