Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword
    El otro día vi el Juan de Juanes en Alcampo, y recordé que hablabais bien de él... pues habréis tenido más suerte que yo con mi botella, porque han sido 4 euros tirados a la basura. Sopa de madera, herbáceo, ácido... una mierda, vamos.

JaviValencia
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Ese es el que me queda por probar. Dale una oportunidad al chardonnay y al petit verdot y nos cuentas que tal. Yo ese que dices lo quería pillar próximamente pero como que ya paso ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Swinsword
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Ese aún no lo he probado y no sé por qué no me llamaba mucho la atención...

De los que he probado todos han sido blancos y tengo un Tempranillo + Syrah si no recuerdo mal y el Petit Verdot, pero aún no los he probado...

Pues vaya desilusión me has dado :(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Maresme
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Los de ayer,

Rico rico,envejece muy muy bien.

Que bueno este E.Mendoza syrah 1999,con mucha fruta y excelente acidez.

Un Gramona Imperial tercer año,ni idea de los años que debe tener,pero de una calidad
    altisima,para no hacer comparaciones odiosas,nada que envidiar a sus hermanos mayores ;-)

Saludines.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar