Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes

De vuelta al mes de noviembre...

Allá van los del 7 al 9:

A destacar una vez más el nivel de otro vino de Gitton Pere & Fils, la agradable sorpresa del Bosque Matasnos y la fiabilidada total de los generosos de Bodegas Rey Fernando de Castilla

Mara Funes

Otra tanda

también de noviembre, del 21 al 23

Carracedo 2011

Carracedo 2011

Sanclodio 2012

Trasnocho 2001

Trasnocho 2001

Mara Funes

Compromiso para el 2015

Voy a hacer lo imposible por no saltarme la cita del lunes y empiezo hoy que se me han acabado ya las vacaciones.

Éste último fin de semana ha sido de buena cosecha, quizás por quemar los últimos cartuchos de las Navidades, aquí os los dejo:

Del 9 al 11 de enero 2015

Del 9 al 11 de enero 2015

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: De vuelta al mes de noviembre...

Ver mensaje de Mara Funes

Poniéndote al día "a saco" :D

Me alegra volver a verte tan activa por aquí. Yo en breve empezaré a ser más activo, que entre el trabajo y el nene, se me acumula la faena!!!!!!!

Mañana cuelgo los míos de este finde.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Los de este finde!!!!

Románico 2010: Fantástica evolución de este vino: se ha transformado en fruta roja y negra compotada, con unos buenos balsámicos, sotobosque e incluso algo de cuadra. Muy muy rico; Doncel de Mataperras 2004: se asomaba un ligero "tufo" a TCA que poco a poco se fue difuminando, pero ensombreció este gran vino que en la última copa estaba muy rico; fruta tropical, fresco, con una buena acidez que resta dulzor y lo hace más agradable; In Vita 2012... creo que de este ya lo he dicho todo: un segurín.

Y con esto me pongo ya al día!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar