Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Emecm
    en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

Mara! Estaba tan emocionada con el cocido y el vino que no especifiqué ninguna característica jaja
    Pues a parte de decirte que te recomiendo que lo pruebes :), es de añada 2009, y esta elaborado en la Finca Caballero(Requena), tiene una crianza de 16 meses en barricas de roble francés, y esta hecho con el52% de cabernet y el 48% merlot.
    Ya me contarás qué tal :)

Pacog

Ahí van los de este finde pasado;

dos riojas blancos

dos riojas blancos

Tengo más fotos pero se pasan de tamaño, a ver si puedo solucionarlo.

Tantra84

Re: Comenzando el finde por Galicia

Muy bueno ese Lapola 2012, lo tomamos hace poco y compensó la decepción del básico de la bodega que tomamos el año pasado, el Refugallo 2009.

Y para empezar el finde, hoy hemos abierto esto.

¡Infanticidio!

Para guardar como mínimo un par de añitos (quien pueda, claro). Ah, cómo se echa de menos una vinoteca más grande...

Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Te nos has cambiado de acera :-)))) En serio, yo también me maquille de joven este fin y, entre viejo y viejo, un jovenzano italiano, que también molan

Abrazo

Renato Ratti Marcenasco 2007

Renato Ratti Marcenasco 2007

En decantador

En decantador

Un saludo!

Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

Re: Comenzando el finde por Galicia

Ver mensaje de Tantra84

Pues yo precisamente abrí una botella exactamente igual a la tuya el martes pasado. Estoy de acuerdo con que se puede guardar unos años más pero ahora mismo está de muerte. Eso sí, me queda otra... ;-)

Swinsword

Aquí los de este finde!!!! En casa empezamos con un Clos d'Agon 2004: fruta roja de mucha calidad, mineralidad, pimienta, barrica integradísima, una grandísima estructura... Un vinazo, pero que es conveniente decantarlo para poder disfrutarlo, ya que necesita mucha oxigenación para demostrar sus virtudes. Colinas del Ebro Garnacha Blanca: acidez, fruta de hueso, amargor, densidad, toques frescos... Una delicia en boca y potencia en nariz. Un vino que para el precio que tiene es una joya.

En casa

En casa

Fuera tomamos Marina Alta 2014 para acompañar una fideuá y sólo puedo decir que es un vino honesto, sencillo, dulzón, bien hecho. Básico pero cumplidor.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Eterio

Hoy he abierto un rioja reserva 2008 de una prestigiosa bodega y, a la nariz, daba un fuerte olor a bodega antigua. El olor ha perdurado durante todo el almuerzo en cada copa servida. Nunca me había encontrado este olor. Perdonad que no precise más, no se definirlo de otra forma, mis conocimientos en cata son de jardín de infancia. ¿A qué es debido?
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar