Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Eterio
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de José Gabaldón

Perdona que no te contestara antes, pero estaba esperando que te llegase la botella, medio llena, claro, me dijiste que me bebiera media y te he echo caso y no me ha pasado nada.

Puede ser lo que me indicas (TCA) porque he abierto otra y no huele igual. Gracias.

Saludos

Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Para que no me digas que me paso a los jovencitos... un clásico moderno que hemos abierto hoy con un pastel de merluza y mayonesa de piquillos.

Para comprar por palets. La mejor RCP de España y... ¿del mundo?

¡Viva López de Heredia!

Eterio
    en respuesta a Annatoss

Ver mensaje de Annatoss

Gracias, por el intento. Ya me gustaría a mi vacilar, pero de una mujer rubia y ojos azules, todavía no tiene edad de presentarla en sociedad. Mi nieta tiene 18 meses.

Saludos

José Gabaldón
    en respuesta a Eterio

Ver mensaje de Eterio

Me alegro de que esta segunda botella estuviera en mejores condiciones, no es de buen gusto que te llegue una botella en mal estado, pero todos pasamos por ello de vez en cuando.
    Lo del TCA te lo digo porque me acuerdo del primer curso que hice sobre vinos y me presentaron un vino con TCA, al cual yo contesté que tenía mucha madera, que olía mucho a corcho y a madera, que me había bebido unos cuantos así y que pensaba que era una cualidad del vino importante, todos sonrieron, pero te puedo asegurar, que me chufé algunos Riojas con un corchazo impresionante.
    En fin... cosas que nos pasaqn en esta vida, de todas formas ya te digo si ves que algún Vega Sicilia o algo parecido no te cuadra, yo te pago los gastos de envío y me lo mandas.
    Un saludo, con aprecio.

José Gabaldón
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Comparto plenamente contigo lo de RCP, pero me has dado un susto, pensé que era el Viña Tondonia...y he pensado ! coño y donde están todas las añadas que quedan por salir!...
    Es bestial lo de esta bodega.
    Un saludo.

Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Pero peaso monstruo... qué imagen te has hecho para el nick!! Ahora te mando un privado.

Volviendo al tema! Que te me estás echando a perder, jajaja. Pues que sepas que he estado en Madrid y he tenido en mi mano un zaconia viejuno y lo he dejado pasar porque no me convenció. Eso sí, no me volví de vacio. 1º la foto del vino del fin de semana y después lo que me traje de madrid ;-) Luego ya me vuelvo a mi hilo preferido.

Conde de losAndes GR 64

Conde de losAndes GR 64

En copa

En copa

Mis "primos" de madrid

Mis "primos" de madrid

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar