Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Eterio

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Eterio

Posiblemente tuviera TCA, huele mucho a corcho y se puede confundir con la madera, tienes que hacerte una analícia rápido y mandarme una botella a mi casa de ese vino u otro mejor, lo que tu quieras para deshacer el conjuro. :) :)
    Fuera de coñas, lo mas probable es lo que te he dicho, la próxima vez hueles el corcho, si huele mucho a corcho es TCA y decirte que no pasa nada te bebes media botella y no pasa nada.
    Un saludo.

Cachina
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

16 grados? Eso no es nada hombre, ya veras cuando recibas mi garnacha, je,je,je.
    José Pariente a mi me gusta mucho, no sé yo eso que dicen de que antes era mejor, lo que pasa es que cambió la dirección enológica de la casa y cada uno elabora de una manera, pero para mi es buen vino.
    Los vinos de Jerez, que ganas los tengo, a ver si me pongo en serio con ellos.
    El Wrongo Dongo nunca me ha gustado, manías.
    Y en las fiestas hay que darlo todo, hombre, que no se diga, :-)
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Ese Madialeva de que año es? Tengo un par de botellas de 2012 en casa y me cuesta reprimirme!!!!

Y el Colet Navazos, voy a hacerme con un par de botellas de 2010, a ver qué tal! Viendo tu crítica abriré una ahora y la otra la "guardaré" ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Ya tengo yo ganitas de echarle el sacacorchos a esa garnachaza xDDDDDD

De José Pariente qué decirte. Es un vino que me parece rico, bueno, pero que según he ido leyendo ha caído bastante de nivel. Una lástima, porque parece unos vinos muy recomendables.

Los olorosos y generosos.... ¡Qué peazo mundo! Tengo entre ceja y ceja (y mira que las tengo grandes xDDDDD)un pedido de manzanillas y finos de Navazos, que me costará el divorcio, jajajajajaja

En fiestas lo daremos todo por el día, pero de probar cosas interesantes, lo veo complicado!

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Albita2008
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Este lo probe yo:
    Terras Gaudas 2012 Rias Baixas
    Muy rico, mi familia es Gallega y tienen muy buenos vinos blancos.

Que buena pinta, hoy jueves, mes está apeteciendo salir de vinitos, si es que no es bueno pasarse por el foro los jueves.

Saludos

José Gabaldón
    en respuesta a Albita2008

Ver mensaje de Albita2008

Galicia tanto en blancos como en tintos está por descubrir, hay cosas muy interesantes y muy ricas, espero que los grandes gurús se den cuenta tarde, despues los precios se disparan.
    Un saludo y a disfrutar del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar