Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

Pues fué uno de los que mas gustó, potente y muy expresivo, una nariz muy agradable, y en boca mucha fruta y mucho recorrido, como te digo fué de los mejores, lo que pasó es que teniamos tres Monastrels y nos centramos algo mas en estos.

Salut

JaviValencia
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Te reconozco perfectamente, lo que pasa es que no había tomado medidas de la posición de Vicente el cual me daba la impresión que estaba de frente a la cámara de ahí que te dijera a la izquierda. Paco es el de delante a la derecha y tú eres el segundo por la izquierda, justo detrás de Vicente ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Mara Funes
    en respuesta a Pacog

Re: Y ahora toca los Vinos del Puente

Ver mensaje de Pacog

Pues sinceramente no sé qué decirte porque hay veces en las que ves que un vino no está del todo ahí pero que puede estarlo más adelante y sin embargo lo que me ocurrió con éste es que no me dijo apenas nada... Sí, estaba bueno, pero como muchos otros, por eso te decía que se me quedó corto porque con esta bodega siempre espero más.

No sé, dale un año más, a ver si despierta...

Mara Funes
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Me alegro :-)

Yo es que les tengo mucho aprecio a los Peique y de vez en cuando necesito que alguien me confirme que sus vinos son estupendos porque temo no ser objetiva ;-)

Mara Funes

Empieza la primavera y no sé si es por eso o porque me apetecía pero los vinos de este finde han tenido un plus de ligereza y fruta muy agradable:

Quite Mencía 2013 de Verónica Ortega: realmente delicioso, frutal, largo, fresco, sabroso...

Quite Mencía 2013 de Verónica Ortega: realmente delicioso, frutal, largo, fresco, sabroso...

Habitat Blanco 2013 Vino Ecológico. Un corte de vino blanco muy diferente a los otros blancos de Torres que he probado. Equilibrio muy bien logrado entre la garnacha blanca y la xarel.lo

Habitat Blanco 2013 Vino Ecológico. Un corte de vino blanco muy diferente a los otros blancos de Torres que he probado. Equilibrio muy bien logrado entre la garnacha blanca y la xarel.lo

Swinsword

Pues un servidor que ha disfrutado de unos vinos ricos este fin de semana, pero no he podido hacer fotos nuevamente :(

José Pariente Vedejo Fermentado en barrica 2011: ahora está delicioso, redondo, con su fruta, una madera bien integrada, ahumado... Muy rico; La Miranda de Secastilla 2012: fruta roja y negra, pimienta, cacao, balsámicos, vegetales, redondez... una garnacha muy muy rica; y para rematar Gramona Imperial 2008: miga de pan, esa bollería, ahumado, bandeja de fruta blanca como pera, manzana... Delicioso!!!!!

A ver si estos días de fiesta puedo estar más relajado y sacar un par de fotos!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar