Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

Re: Cena con el equipo de Envínate

Ver mensaje de Tantra84

Pues ya estoy deseando que me cuentes... Yo estoy preparando un artículo detallado sobre la cena, te avisaré cuando esté listo para que comparemos impresiones.

A mí me gustan mucho, huyen de la extracción y de la maderización, son frescos, frutales y minerales, cada uno con sus diferencias obvias, el blanco es muy curioso y no apto para todos los gustos...

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Bueno, este finde ha sido mucho más tranquilo, con un Montelciego resultón y un Banúis Blanco flojete.

Lo único interesante un Te Mata Merlot-Cabernets 2008 que tenía su puntito, por aquello de ser de las antípodas y porque era una elaboración sabrosa, pero que le faltaba un punch. Había fruta roja, chocolate amargo y cáscara de naranja, especias...

Este finde será muuuuuuuucho más largo e interesante :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Tantra84
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Pues la verdad es que me ha gustado. Tiene un curioso toque leñoso en boca (¿elaborado con raspón?) y como dices bastante frescura. Sin ser un vino extraordinario me ha parecido interesante y diferente a lo probado hasta ahora. Veremos qué tal los demás.

Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Es un vino que procede de diferentes parcelas que se vinifican por separado por lo que es muy posible que alguna de ellas se elabore con raspón.

Si te ha gustado éste, tengo ganas de que me comentes sobre el que tienen de una sola parcela, el Finca Seoane, para mí de los mejores Ribeira Sacra que he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar