Los vinos del fin de semana
Re: Cena con el equipo de Envínate
Ver mensaje de Tantra84Pues ya estoy deseando que me cuentes... Yo estoy preparando un artículo detallado sobre la cena, te avisaré cuando esté listo para que comparemos impresiones.
A mí me gustan mucho, huyen de la extracción y de la maderización, son frescos, frutales y minerales, cada uno con sus diferencias obvias, el blanco es muy curioso y no apto para todos los gustos...
Re: Los vinos del fin de semana
Bueno, este finde ha sido mucho más tranquilo, con un Montelciego resultón y un Banúis Blanco flojete.
Lo único interesante un Te Mata Merlot-Cabernets 2008 que tenía su puntito, por aquello de ser de las antípodas y porque era una elaboración sabrosa, pero que le faltaba un punch. Había fruta roja, chocolate amargo y cáscara de naranja, especias...
Este finde será muuuuuuuucho más largo e interesante :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mara FunesPues la verdad es que me ha gustado. Tiene un curioso toque leñoso en boca (¿elaborado con raspón?) y como dices bastante frescura. Sin ser un vino extraordinario me ha parecido interesante y diferente a lo probado hasta ahora. Veremos qué tal los demás.
Ver mensaje de Tantra84Es un vino que procede de diferentes parcelas que se vinifican por separado por lo que es muy posible que alguna de ellas se elabore con raspón.
Si te ha gustado éste, tengo ganas de que me comentes sobre el que tienen de una sola parcela, el Finca Seoane, para mí de los mejores Ribeira Sacra que he probado.
Ver mensaje de SwinswordLos míos del pasado fueron uno que está bien para lo joven que es y otro que es una pasada!!!!!!!!!!!
Bolo de Rafael Palacios 2014
Pepe Luis 2012 ¡Quita el sentido!!!!!!!!!
Ver mensaje de Mara FunesMe apuntaré ese Pepelu :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mara Funes.... y el XIII Lunas ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Tantra84Vinazo. Como dices la mitad de ese vino aproximadamente se elabora con raspón. Grandes vinos hace Envínate