Los vinos del fin de semana
Re: Cena con el equipo de Envínate
Ver mensaje de Mara FunesMara también tienen otro de parcela que se llama Camiño Novo.
A ver si puedo poner yo fotos de mi finde que estuve celebrando el cumple ;-)
Re: Los vinos del fin de semana
Foto de familia
Mucha cosa interesante y varias novedades. Muy interesantes los vinos de Ganevat en el Jura. Impresionante el Poulsard de Overnoy así como el Chenin de Richard Leroy que tenía muchísimas ganas de probar.Tres maravillas
Además todos estos vinos se probaron a ciegas por lo que las sorpresas y los fiascos son mayores. No voy a poner todos que son más de cuarenta pero si comentar alguno que me sorprendió. El Cuatro Palmas de Gonzalez Byas que para mi fue el mejor del fin de semana con una nariz super compleja y una boca de llorar. También una maravilla poder probar novedades como lo de Fedellos do Couto que creo van a sorprender en Ribeira Sacra y los vinos de Ismael Gozalo sobre todo el Orange Wine nuevo Kilómetro 0. EL Branco de Santa cruz de Telmo Rodriguez también nos gustó mucho, a mi incluso más que el Pedrouzos que se abrió. En el capítulo de espumosos pues de los que nunca falla, Espumante de Quinta das Bageiras y de Champagnes Selosse y Roeder. Y como no todo iba a ser bonito y maravilloso nos llevamos una gran decepción con dos vinos de Dagueneau que era uno de mis productores favoritos y se ve que el hijo no está a la altura por lo menos en estas añadas... Resumiendo un gran finde en muy buena compañía y con buenos vinos.impresionante
parejita
Re: Cena con el equipo de Envínate
Ver mensaje de PacogLo sé Paco, de hecho tengo una botellita en casa esperando... Le comenté el Finca Seoane porque es el que he probado hasta ahora.
En 2 palabras: Im-presionante
Ver mensaje de PacogEnhorabuena por tu cumple pero sobre todo por tener una chica que te cuida tan bien.
Los Ganevat los llevo siguiendo desde hace un par de años y todos los que he probado, fantásticos. El 4 Palmas de González Byass... es de otro mundo....
Y ahora toca los Vinos del Puente
o de Fallas, según se mire ;-)
Algueira Escalada 2011 que acompañó a una gran comida en Vinícolas by Raul Alexandre. Comida y bebida de lujo.
La Bota de Palo Cortado 51 de Navazos: palabras mayores para acompañar una tarde de peli, sofá y manta
Gaudium 2001 de Marqués de Cáceres, gentileza del amigo Paco Santamaría de la Taberna El Vermut. Vivito y coleando con mucha elegancia a sus 14 años
Roquette & Cazes Douro 2010: Me ha gustado mucho la profundidad y personalidad de este vino.
Clos Saint Yves 2009: Terminamos con este agradable y equilibrado Chenin Blanc, muy disfrutable.
Ver mensaje de PacogMadredelamorhermoso!!! Pero vaya fin de semana... Selosse, Ganevat, 4 palmas.... Uf, para el recuerdo, desde luego! Enhorabuena por el festival! Saludos!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Y ahora toca los Vinos del Puente
Ver mensaje de Mara FunesQué tal ese Escalada 2011???
Ver mensaje de Obiwan FerranSi Ferran fue un finde increíble, espero poder repetirlo el año que viene ;-)