Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Pacog

Pues tiene su frescura y su buena dosis de fruta, aunque también un punto goloso.
    Lo que veo es que ya está muy redondito y disfrutable y no lo veo con mucha mas evolución a medio-largo plazo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Swinsword
    en respuesta a Tantra84

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Tantra84

Vale la pena cada €.

Además lo adquirí por menos de 40€ en un ofertón!!!!!!! Ahora ya ha vuelto a su precio normal :(

Es un espumoso que hay que probar, al que también le tenía echado el ojo hace tiempo y con esa oferta me tiré a la piscina!

De Manuel Formigo probé su Finca Teira y me encantó y con un precio excelente!!!! Los otros dos no los he probado, pero me los anoto ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar