Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Bueno, este fin de semana ha sido muuuuuuuuy tranquilito. Bueno, con los vinos del Desafío no mucho xDDDDD

Pero las dos cosoitas que he bebido (son repes de oros findes) han estado muy bien:

Quintaluna 2013: verdejo natural, sin maquillar, con una excelente acidez... Le queda un buen camino por recorrer.
    D+D 2008: segunda botella que cato y sigue siendo frutal, aunque en esta ocasión los tostados han tenido mucha más presencia.

Ricos y a buen precio los dos!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pero todavía andais de Desafio???? :-O La siguiente vez que me presente a un concurso de cata pediré que me dejen un montón de días como a vosotros. Madre mia, pero si 6 vinos se catan en un santiamen!!! ;-)

Por cierto, quedan existencias del D+D en el Carreful de Villarreal?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

El desafío para mí no es la cata, es poder catarlos con lago de tranquilidad xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En Vila-Real ni idea, pero me imagino que sí porque en el de Castellón cuando fui la última vez había bastantes!

JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Venga confiesa, que seguro que has llevado muestras a algún laboratorio ;-)

Pues eso, a disfrutar y aprender que para eso está el Desafío. Aprovechad este regalo :-D

Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Un regalazo!!!!!!!!!!!!

Y aprender, estoy aprendiendo un montón: a afinar los sentidos, la memoria gustativa, a estrujarme el cerebro, a cargarla xDDDD

Como mucho he llevado muestras al "laboratorio" de la copa de mi mujer, para que me asesorara :D

JaviValencia

Algunos vinos del primer finde de junio....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar