Los vinos del fin de semana
Re: Visitar la bodega
Ver mensaje de Mara FunesDe Sardón del Duero era el dueño del local al que fuimos y un apasionadísimo del vino!!!! De hecho ese vino me lo recomendó el sábado porque era de su tierra :D
Buen local, que si os acercáis a Castellón y queréis beber un tinto de la Ribera o tierra de Castilla, es el sitio perfecto ;)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Tomamos nota
Ver mensaje de SwinswordNo te quepa la menor duda, pero no te voy a preguntar como se llama porque cuando lo hagamos, te avisaremos!
Re: Tomamos nota
Ver mensaje de Mara FunesAdemás está cerquita de nuestra casa :D
Re: Sé que ya sabes
Ver mensaje de SwinswordNo pasa nada, además que soy poco amigo de decantar los vinos (salvo por tema de posos y demás) , para bien o para mal, me gusta ir viendo su evolución y las prisas nunca son buenas.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de SwinswordPara alegría de tu mujer...jajaja el sitio desde luego que merece muy mucho la pena, y el pollo que lo lleva controla de vino que da gusto...La próxima vez que vaya para el pueblo de mi suegro desde luego que me apunto visita a Sardón de Duero, que me pilla bastante más cerca que desde aquí jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftY por supuesto cuando decidais tirar para el norte y adentraros en las tierras catalanas, ya avisarás, que te debo una.
Re: Sé que ya sabes
Ver mensaje de LovecftA mi no me gusta decantarlos tampoco, aunque sea suavemente. Prefiero esperar.
Pero como íbamos más apretados de tiempo, haberlo tenido un poco más abierto le hubiera dado un plus. Pero desde luego ver esa evolución de cerrazón a un vinazo ya abierto es un placer!
Ver mensaje de LovecftLo cierto es que el amigo que me lo descubrió el día anterior me dijo que me iba a gustar. Y viendo el local y después de haber conocido al dueño, creo que a casi todos los del foro les gustará el sitio :D
Si le decimos a ese hombre que vamos a su pueblo, igual nos recibe hasta el alcalde, porque tenía contactos hasta debajo de las piedras, jajajajajaja