Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Visitar la bodega

Ver mensaje de Mara Funes

De Sardón del Duero era el dueño del local al que fuimos y un apasionadísimo del vino!!!! De hecho ese vino me lo recomendó el sábado porque era de su tierra :D

Buen local, que si os acercáis a Castellón y queréis beber un tinto de la Ribera o tierra de Castilla, es el sitio perfecto ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: Sé que ya sabes

Ver mensaje de Swinsword

No pasa nada, además que soy poco amigo de decantar los vinos (salvo por tema de posos y demás) , para bien o para mal, me gusta ir viendo su evolución y las prisas nunca son buenas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: Tomamos nota

Ver mensaje de Swinsword

Para alegría de tu mujer...jajaja el sitio desde luego que merece muy mucho la pena, y el pollo que lo lleva controla de vino que da gusto...La próxima vez que vaya para el pueblo de mi suegro desde luego que me apunto visita a Sardón de Duero, que me pilla bastante más cerca que desde aquí jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Y por supuesto cuando decidais tirar para el norte y adentraros en las tierras catalanas, ya avisarás, que te debo una.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: Sé que ya sabes

Ver mensaje de Lovecft

A mi no me gusta decantarlos tampoco, aunque sea suavemente. Prefiero esperar.

Pero como íbamos más apretados de tiempo, haberlo tenido un poco más abierto le hubiera dado un plus. Pero desde luego ver esa evolución de cerrazón a un vinazo ya abierto es un placer!

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Lo cierto es que el amigo que me lo descubrió el día anterior me dijo que me iba a gustar. Y viendo el local y después de haber conocido al dueño, creo que a casi todos los del foro les gustará el sitio :D

Si le decimos a ese hombre que vamos a su pueblo, igual nos recibe hasta el alcalde, porque tenía contactos hasta debajo de las piedras, jajajajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar