Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Vas a estar recluido?

Ver mensaje de Mara Funes

Este sábado una boda y la semana que viene nos vamos fuera con el nene y un grupo de amigos y algo beberemos, pero no creo que haya nada reseñable :D

Pero tranquila que luego me desquitaré en vacaciones :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword

Re: Finales de junio

Vicent Flors, los que le conocen dicen que es muy cercano y una muy muy buena persona.
    Algunas cositas suyas he probado y dado un salto cualitativo muy grande.

Y de lo que has colgado, no conozco ni una referencia :D Así que este post me servirá!

Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo sólo conocía el albillo y el garnacha pero de oídas ¡por eso vamos a ver a Luca! ¡Para que nos sorprenda! Tenéis que venir a Valencia y vamos a comer allí, es una gozada, nunca elegimos nada, le dejamos hacer y siempre lo hace genial :D

Swinsword

Re: Y yo esto me lo había perdido...

Las Palmas: Una o Dos? :D

Poco a poco, poco a poco, que tengo que ir haciéndome con género y generosos :D

Swinsword

Pues una escapada a Valencia sí que llevamos tiempo comentándolo (mi mujer y un servidor, aunque el nene ya decide, jejejejeje). Cuando lo tengamos claro os aviso con tiempo para que nos "sorprendáis" :D

Por cierto, el cumple era el del peque y de una amiga nuestra, que quiso celebrarlo conjuntamente, ya que lo quiere como si fuera un sobrinito. Ya tiene un añito y se ha puesto a caminar el nene!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar