Los vinos del fin de semana
Re: ¿Vas a estar recluido?
Ver mensaje de Mara FunesEste sábado una boda y la semana que viene nos vamos fuera con el nene y un grupo de amigos y algo beberemos, pero no creo que haya nada reseñable :D
Pero tranquila que luego me desquitaré en vacaciones :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Finales de junio
Ver mensaje de Mara FunesVicent Flors, los que le conocen dicen que es muy cercano y una muy muy buena persona.
Algunas cositas suyas he probado y dado un salto cualitativo muy grande.
Y de lo que has colgado, no conozco ni una referencia :D Así que este post me servirá!
Ver mensaje de SwinswordYo sólo conocía el albillo y el garnacha pero de oídas ¡por eso vamos a ver a Luca! ¡Para que nos sorprenda! Tenéis que venir a Valencia y vamos a comer allí, es una gozada, nunca elegimos nada, le dejamos hacer y siempre lo hace genial :D
Re: Y yo esto me lo había perdido...
Ver mensaje de Mara FunesLas Palmas: Una o Dos? :D
Poco a poco, poco a poco, que tengo que ir haciéndome con género y generosos :D
Ver mensaje de Mara FunesPues una escapada a Valencia sí que llevamos tiempo comentándolo (mi mujer y un servidor, aunque el nene ya decide, jejejejeje). Cuando lo tengamos claro os aviso con tiempo para que nos "sorprendáis" :D
Por cierto, el cumple era el del peque y de una amiga nuestra, que quiso celebrarlo conjuntamente, ya que lo quiere como si fuera un sobrinito. Ya tiene un añito y se ha puesto a caminar el nene!!!!!!!!!!!
Poneos a cubierto!
Ver mensaje de SwinswordQue cuando empiezan a andar son una bomba de relojería andante, je, je, je. ¡Felicidades al pequeñín!
Esperamos vuestro aviso ¡lo pasaremos bien!