Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: Sé que ya sabes

Ver mensaje de Lovecft

A mí me ha gustado mucho. en nariz es denso como el petróleo y lecuesta abrirse. Pero tiene una nariz muy diferente a lo acostumbrado (por lo menos para mí) en este tipo de tintos.

Es secante, pero creo que este vino en otoño, con una buena oxigenación y sin prisas será una booooooooooooomba!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Desde luego...yo hubiera echado allí ya el dia...jajaja y una cosa curiosa...creo que no he salido tan sereno después de cepillarme media botella de un tinto de 15 gradazos en mi vida...ese queso...que rico jajaja, y la compañia desde luego espectacular...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Empezó a estar en plenitud cuando estaba casi finiquitado...si...tenemos los cojones cuadraos, con la chicharra de fuera y nosotros dándole a un tinto con ese cuerpo...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Visitar la bodega

Ver mensaje de Swinsword

Si un día queréis visitarla decidmelo que conozco a quien hace el vino y merece la pena hacer el viaje a Sardón de Duero sólo para ver esa tierra, ese viñedo.

Y una vez allí tienes Abadía Retuerta, San Román...

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Lovecft

Es que nos vamos haciendo "hombres", jajajajajaja

Nos lo bebimos con tranquilidad, calma, disfrutándolo, por eso no subió tanto! Y encima estabas de vacaciones, así que fue perfecto, jejejeje

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Y eso que estuvimos 10 minutos salivando sin acercarlo al morro, pero la tentación era muy grande :D

Si hubiera llamado a Jorge, el dueño, cuando te recogí, nos lo podría haber decantado y lo hubieramos encontrado ya bastante pleno de inicio, pero no se me ocurrió :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar