Los vinos del fin de semana
Re: Alguna que otra botella más cayó...
Ver mensaje de Mara FunesEse Albillo lo buscaré para probarlo. Y el Salvaxe llevo un tiempo teniéndolo a tiro y me he decantado por otros, pero viendo tus comentarios, cae a la próxima ;)
Veo que has estado malbebiendo, jajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de LovecftMuy bien, así me gusta ;-) Por cierto, veo que has probado el Sofros ¿qué añada? ¿qué te pareció?
Ver mensaje de LovecftY de los que se disfrutan :D
Encima puntúas tú, jajajajajaja!!!!!
Ver mensaje de SwinswordHago lo que puedo y lo que me dejan, jajajaja
Ver mensaje de Mara FunesSi nos dejaran más, más malezas haríamos!!!!
Un abrazote y ya queda menos para la Experiencia Valencia!!!!
No vendrá Laura al final, pero dos amigos muy "vineros" se apuntan a vivir esta gran fiesta!
Vaya...
Ver mensaje de SwinswordLa echaré de menos, dale un fuerte abrazo de mi parte. En cuanto a vosotros 3, ¡os lo vais a pasar en grande! Y es verdad, estamos a 4 semanas ya, cómo pasa el tiempo...
Re: Vaya...
Ver mensaje de Mara FunesPues a ella le apetecía muuuucho, pero tenemos una boda express de una maiga suya el 20 (nos lo dijeron este finde!!!!) y ella tendrá que asistir en representación de la familia :(
Lo pasaremos en grande seguro!!!! De hecho ya hemos reservado hotel cerquita :)
Y el tiempo pasa volando!!!!!! A ver si sale pronto alguna info y empieza a carburar por el foro esta Experiencia.
Ver mensaje de Mara FunesEsos son los vinos de reyes y que tengo pendientes de catar...tengo a xavih en ascuas jajaja así que el sofros le tengo aún pendiente...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir