Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Bueno, allá van los vinos del fin de semana anterior y de este pasado: André Clouet Millésime 2008: bufffffffffffffffffffff, una pasada de chmpagne, con una fruta bien madura, recuerdos a pastelería muy suaves, flores, mineralidad, burbuja maravillosa, fina, acidez larga y lo malo es que la botella se acaba :( Paydos 2009: creo que esta botella estaba en su punto más alto, con una fruta potente, carnosa, una madera integrada, al igual que el tanino y la acidez, con caramelo de fresa, azucar quemado, fruta negra, cacao, regaliz, piedra, balsámicos; Pago de Tharsys Milesimé Rosé 2011: un cava sencillo, honesto, sabroso, con una buena burbuja, frutos secos, golosina de fresa, mineralidad, yogur... buen cava; Refugallo 2008: está tremendo y con vida por delante, con una fruta amarilla y tropical madura, minerlidad, cremoso, bien de acidez, cítricos... Me ha soprendido que estuviera tan entero!!!; Laurona Vinyes Velles 2006: fruta, fruta, fruta, más fruta acompañada de una excelente mineralidad, tostados y una buena acidez. Parece que le queda cuerda para rato.

Primer finde

Primer finde

D+D 2008: la última botella y la qu tenía menos fruta y los tostados más marcados, con menos fescura, más cremosa, la que menos me ha gustado; Abadía Retuerta Pago Garduña 2010: turbio, intenso, café en grano, baslámicos, fruta negra, carne, piimienta, lácteos, mineral, refrescante, ahumado... Muy bueno y una expresión diferente de la Syrah. Me ha gustado mucho!; José Aristegui Godello 2013: Melón, manzana, flor blanca, cítricos, herbáceos... Trago largo, sápido, amargo... Más!!!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

JaviValencia

Algunos vinos de este finde pasado...

Apóstoles de González Byass

Viña 105 2013

Inspiración Valdemar Tempranillo Blanco 2014

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Swinsword

Bueno, aquí están los de este finde!!!

Brutales el Encus -SO2 y ese Casa Castillo Pie Franco 2005!!!! Ese laderas del Sequé lo encontré demasiado evolucionado y el Emilio Moro con falta de tiempo en botella, pero apunta maneras de que será un buen vino!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar