Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de LovecftAaaaaaahhhhh, pues ya nos cuentas!!!!
Ver mensaje de Mara FunesTendréis noticias jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Primer finde
D+D 2008: la última botella y la qu tenía menos fruta y los tostados más marcados, con menos fescura, más cremosa, la que menos me ha gustado; Abadía Retuerta Pago Garduña 2010: turbio, intenso, café en grano, baslámicos, fruta negra, carne, piimienta, lácteos, mineral, refrescante, ahumado... Muy bueno y una expresión diferente de la Syrah. Me ha gustado mucho!; José Aristegui Godello 2013: Melón, manzana, flor blanca, cítricos, herbáceos... Trago largo, sápido, amargo... Más!!!!!!!!Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Y más cositas
Ver mensaje de Mara FunesEse mismo finde cayó un excepcional SB neozelandés...
Neudorf 2009
Neudorf
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaQue tal el toque de PX en el palo cortado?
A mi me sabe un poco a café con leche, no está mal, pero prefiero los palos cortados puros.
Un saludo.
Bueno, aquí están los de este finde!!!
Brutales el Encus -SO2 y ese Casa Castillo Pie Franco 2005!!!! Ese laderas del Sequé lo encontré demasiado evolucionado y el Emilio Moro con falta de tiempo en botella, pero apunta maneras de que será un buen vino!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Y más cositas
Ver mensaje de JaviValencia¡Qué bueno estaba Diosssss! Y sobre todo ¡qué largo!!!!