Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Cachina
    en respuesta a nacho74

Re: Pues todavía la estoy esperando...

Ver mensaje de nacho74

Efectivamente el pinot noir está a la altura de un buen pinot de borgoña, y eso que es una uva muy difícil, pero según lo que cuentas parece ser que saben lo que hacen y escogen sólo lo bueno, y eso es de agradecer.
    Intentaremos seguirles la pista.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

Escribo tarde, pero es que el trabajo ha sido infernal!!!!!

Este finde bebí más bien poco: Sumarroca Muscat 2012 y Ramón Bilbao crianza 09 para acompañar una paella (ese Sumarroca estaba muy rico) y una botella de Domaine de Fesle (Cabernet Franc), un vino francés que tenía una nariz espectacular (se apreciaba una gran mineralidad y especias, fruta negra...) , pero que en boca quedaba diluido.

Domaine de Feslee 2011

Domaine de Feslee 2011

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Anda que ya te vale, que estamos a jueves. Estaba pensando en ponerte falta... ;-)

Mira que me dan rabia los vinos como el francés del que me hablas, vinos que te ponen los dientes largos con una nariz espectacular y luego se caen en boca, casi te caes tú detrás.

El Sumarroca es una apuesta segura al igual que el Ramón Bilbao, son lo que son, no pretenden ser otra cosa y nunca fallan y ademas con excelentes RCPs

Por cierto ¿tú tienes un momento del día en el que te gusta beber más un vino determinado? Es que he abierto un hilo sobre eso y me gustaría conocer tu opinión. Te lo dejo aquí:

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1203809-vino-para-cada-momento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar