Los vinos del fin de semana
Re: Pues todavía la estoy esperando...
Ver mensaje de nacho74Efectivamente el pinot noir está a la altura de un buen pinot de borgoña, y eso que es una uva muy difícil, pero según lo que cuentas parece ser que saben lo que hacen y escogen sólo lo bueno, y eso es de agradecer.
Intentaremos seguirles la pista.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de AbreunvinitoPues ya sabes que Javi y yo por un amigo lo que haga falta ;-)
Ver mensaje de nacho74¡Hola Nacho!
¿Sabes dónde se puede comprar ese vino? Me interesan mucho los pinot noir nacionales.
Saludos :-)
Ver mensaje de Mara Funeshay una enoteca por la zona de cuatro caminos que lo tenia.
Más no te puedo decir ya que compre una caja de doce cuando fuí a visitarlos y tiro de ella, a bueno si, en zalacaín lo tienes, y también acabo de verlo en la página de la enoteca BAROLO.
ta muy bueno!!!
saludines
Ver mensaje de Mara FunesEscribo tarde, pero es que el trabajo ha sido infernal!!!!!
Este finde bebí más bien poco: Sumarroca Muscat 2012 y Ramón Bilbao crianza 09 para acompañar una paella (ese Sumarroca estaba muy rico) y una botella de Domaine de Fesle (Cabernet Franc), un vino francés que tenía una nariz espectacular (se apreciaba una gran mineralidad y especias, fruta negra...) , pero que en boca quedaba diluido.
Domaine de Feslee 2011
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de nacho74Lo de Barolo sí que es buena pista. Gracias Nacho!!!!
Ver mensaje de SwinswordAnda que ya te vale, que estamos a jueves. Estaba pensando en ponerte falta... ;-)
Mira que me dan rabia los vinos como el francés del que me hablas, vinos que te ponen los dientes largos con una nariz espectacular y luego se caen en boca, casi te caes tú detrás.
El Sumarroca es una apuesta segura al igual que el Ramón Bilbao, son lo que son, no pretenden ser otra cosa y nunca fallan y ademas con excelentes RCPs
Por cierto ¿tú tienes un momento del día en el que te gusta beber más un vino determinado? Es que he abierto un hilo sobre eso y me gustaría conocer tu opinión. Te lo dejo aquí:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1203809-vino-para-cada-momento
Ver mensaje de Mara FunesPodiamos hacer una miniquedada con Eva y Juanjo, los 6 para comer y cenar en algun sitio que nos dejen llevar el vino.
Hay que cuadrar agendas.
Saludos