Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Brice

Re: Los vinos del fin de semana

Auxey-Duresses - Domaine Bernard Delagrange - 1985

Auxey-Duresses-1985

Auxey-Duresses-1985

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Lo cierto es que da muchísima rabia, porque con esa nariz, me las prometía muy felices :(

Tendré que resarcirme y probar algún vino más del Valle del Loira (si Brice me recomienda alguno, pues de lujo xD)

Luego me meteré en ese hilo que has creado, que parece muy interesante!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Brice
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

Pues...los vinos que hacen actualmente no tienen ningun interes. Son baratos y no son de los mejores. Pero seguramente que no ha sido siempre asi.

Este Auxey-Duresses 1985 es mi primer vieja añada que bebo del Domaine: No tiene nada de excepcional pero muy disfrutable. Tiene buena acidez, buena complejidad, ligero con cuerpo medio/bajo. Nariz aromatica (fresa, frambuesa, guinda). No es de los mejores que he bebido pero muy disfutable. Por ser un Auxey-Duresses ha envejecido mas que bien.

Seguro que tu Pommard sera un buen vino.

Brice
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Hola amigo.

Yo creo que para ayudarte sobre la zona del Loira el amigo "Gomez" es el mas preparado. Esta siempre por alli y cata muchos vinos de la vallée del Loira. Enviale un mesaje en privado, seguro que te contestara!

Del Loira mis preferidos hasta ahora fueron: casi toda la gama de Huet y la Coulée de Serrant de Nicolas Joly.

Hace poco probé un Sancerre "Terre de Maimbray" 2012 de P.N Reverdy en un restaurante en Madrid. Era un Sancerre muy interesante, ligero, mineral con la acidez muy bien integrada.

Al final no es una zona que conozco muy bien y tengo mucho que descubrir aun en la vallée del Loira.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar