Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de AbreunvinitoAsí se hace Diego, cuántos más seamos más diversidad de opiniones, de criterio y más riqueza de la que disfrutamos todos.
Saludos!
Ver mensaje de Mara FunesCorrecto ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JoseRuizAunque catalán me debo a la Comunidad que me da de comer, la Valenciana en este caso ;-)
Un abrazo
Ver mensaje de pepecanoEs cierto, tal y como dices en el Priorat es algo habitual porque es una variedad que se ha adaptado perfectamente a la zona. Ahora que pienso, tengo ganas de volver a probar el Terra de Cuques y el Odysseus ;-)
De Valencia este es el único que he probado.
Ver mensaje de Pacog¿Y ya no bebes en fin de semana, Paco? ;-)
Re: ¡Hombre Sergio!
Ver mensaje de KintimanTodos los Crozes Hermitage que he probado hasta ahora estaban buenísimos. Supongo que alguno malo o regular también habrá pero yo no me lo he cruzado :-)
Ver mensaje de Mara FunesMi aportación de fin de semana. Poco pero bueno.
Altos de Losada 2008
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: ¡Hombre Sergio!
Ver mensaje de Mara FunesY un blanco, un abillo de Cebreros, tomado en bar, bien hecho, rico. Con tapas de concurso.
Las Dehesillas
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César