Los vinos del fin de semana
Re: ¡Hombre Sergio!
Ver mensaje de CachinaPues ya tienes suerte que en un bar te encuentres con un vino de esas características, Juan Luis. Debe ser que en Ávila apoyan más lo suyo en la comunidad de la capital de España...
Re: ¡Hombre Sergio!
Ver mensaje de Mara FunesBueno, es en ciertos sitios. La verdad que el gerente de ese bar apuesta mucho por los vinos de la zona y hay especial amistad con el productor.
Y se agradece ese soplo de aire fresco en vinos por copas.
Un saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de CachinaBuenísima esta mencía del Bierzo... El primer vino que probé y me resultó totalmente diferente a lo conocido.
Me queda una botella aún que espero liquidar cuando la pueda compartir con mi mujer ;)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mara FunesUltimamente poca cosa a verdad... a ver si tengo fotos...
Empezando el Viernes noche:
Alanda 2011 Tinto
El tinto básico de Mateo ( Quinta da Muradella, Monterrei ) mezcla de Mencia, Bastardo y Garnacha Tintorra, muy buena esta añada.
Sábado:
Finca Pedreira 2013
Contino Garnacha 2010
A Torna dos Pasás 2008
Muy buenos todos la verdad, gran RCP el Finca Pedreira, muy joven aún el Contino y en gran momento a Torna
Ver mensaje de SwinswordLa verdad es que estuvo muy rico, muy fino, elegante, balsámico, con la madera muy integrada, largo.
Haces bien en aguantarlo, yo lo bebí con mi mujer y lo disfrutamos mucho los dos.
Cuanto queda?
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César