Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

Re: ¡Hombre Sergio!

Ver mensaje de Cachina

Pues ya tienes suerte que en un bar te encuentres con un vino de esas características, Juan Luis. Debe ser que en Ávila apoyan más lo suyo en la comunidad de la capital de España...

Cachina
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¡Hombre Sergio!

Ver mensaje de Mara Funes

Bueno, es en ciertos sitios. La verdad que el gerente de ese bar apuesta mucho por los vinos de la zona y hay especial amistad con el productor.
    Y se agradece ese soplo de aire fresco en vinos por copas.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Swinsword
    en respuesta a Cachina

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Cachina

Buenísima esta mencía del Bierzo... El primer vino que probé y me resultó totalmente diferente a lo conocido.

Me queda una botella aún que espero liquidar cuando la pueda compartir con mi mujer ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Pacog

Empezando el Viernes noche:

Alanda 2011 Tinto

Alanda 2011 Tinto

El tinto básico de Mateo ( Quinta da Muradella, Monterrei ) mezcla de Mencia, Bastardo y Garnacha Tintorra, muy buena esta añada.

Pacog

Sábado:

Finca Pedreira 2013

Finca Pedreira 2013

Contino Garnacha 2010

Contino Garnacha 2010

A Torna dos Pasás 2008

A Torna dos Pasás 2008

Muy buenos todos la verdad, gran RCP el Finca Pedreira, muy joven aún el Contino y en gran momento a Torna

Pacog

Domingo:

Felicísimo 2013

Felicísimo 2013

Pricum Rosado Fermentado en Barrica 2012

Pricum Rosado Fermentado en Barrica 2012

Ultreia Saint Jacques 2011

Ultreia Saint Jacques 2011

Cachina
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

La verdad es que estuvo muy rico, muy fino, elegante, balsámico, con la madera muy integrada, largo.
    Haces bien en aguantarlo, yo lo bebí con mi mujer y lo disfrutamos mucho los dos.
    Cuanto queda?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar