Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Mara FunesPues yo empecé por un rosado
Homenaje 2013
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Mara FunesY luego un verdejo fermentado en barrica. Muy sutil y con mucho cuerpo y expresivo, recomendable.
Barcolobo 2012
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaNo sé muy bien porqué pero hasta ahora había sido un poco reticente a probar los Barcolobos, con lo que me dices ya no me queda ninguna duda.
Gracias Juan Luis
Ver mensaje de Mara FunesPues lo tengo todo apuntado pero ando liado de trabajo y ya hay muchas cosas pendientes. Te debo la cata ciega de primeros de mes con precata de aceites, cata de vinos y postcata de quesos asturianos, Can Roca... Eva que es muy rápida ya me adelanta en su blog y puedes ver ya un adelanto de todo ello.
Estoy buscando a alguien que vaya a trabajar por mí para tener tiempo libre.
Te anuncio que serán unas pocas pinceladas de vinos griegos. Mejor en el apartado de cervezas, con cosas interesantes.
Saludos
Ver mensaje de Mara FunesEse rosadito tiene buena pinta!
Tengo que empezar a cazar rosados de calidad para este verano que se avecina
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mara FunesUn par de cositas del finde...
Condes de Albarei
Idilicum
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Mara FunesMuy rico el rosado de Peique el cual fue de gran ayuda para superar el descalabro del partido inaugural de España. Es un gran rosado y sigue la línea del 12 con esos balsámicos tan latentes. El Ternero 2013 es muy interesante para ser tan joven y tiene mucho margen de mejora por lo que habrá que ver como evoluciona con un año de guarda. Lo considero un blanco a tener en cuenta. En cuanto al albariño con 3 crianzas fue de menos a más y lo que en un principio parecía un vino correcto se convirtió en un vino interesante. Me gustó más que el hermano menor que tomamos semanas atrás.
Saludos desde el habitáculo adyacente ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

.jpg?1403175481)
.jpg?1403175536)