Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Brice

Re: Los vinos del fin de semana

Vinos de la semana:

-Magnum Hermitage - Jean Louis Chave 2004
    -Rioja - Vina Sole 1973
    -Rioja -Diamante 1955
    -Alvarinho Dorado 2005
    -Fino dos Palmas - Gonzalo Byass
    -Moulin-à-vent - Domaine Tremblay 1973
    -Champagne Deutz Brut
    -Fixin Méo-Camuzet Frère et Soeur - 2008

los vinos

los vinos

Mara Funes
    en respuesta a Brice

Ver mensaje de Brice

Variada selección Brice, enhorabuena.

¿Te gustó el fino Dos Palmas? El miércoles estuve en una cata exclusiva en González Byass donde probamos todas las fases de esa maravilla, desde el Tío Pepe en Rama (Saca de Primavera) hasta un impresionante Cuatro Palmas. ¡Impresionante!

Del Alvarinho Dorado he oido maravillas...

Brice
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Si, el Fino dos Palmas es un vino que me encanta. Para mi tiene el punto "oxidativo" perfecto. Aun no he probado el ultimo Fino en Rama pero los ultimos dos que probé (2011 y 2012) fueron vinos con un relacion calidad/precio simplemente excepcional.

El Dorado no me convencio mucho de manera general. Imaginaba otra cosa. Me han influido los varios comentarios sobre este vino. Esperaba mas...

Brice
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

Hola!

El Beaujolais fue decepcionante. Bastante desequilibrado y maderizado. Los vinos antiguos no pueden siempre salir bien!

He podido beber grandes Beaujolais (Fleurie y Moulin-a-vent) de los 50/60 muy bien conversados y de gran placer pero este 1973 no era interesante. Mi primer Beaujolais de los años 70. Era por curiosidad.

Es que los años 70 y 80 en la zona son para olvidar para la mayoria. No fueron decadas interesantes (rendimientos, tratamiento de los suelos, tecnicas de elaboracion...).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar