Staging ::: VER CORREOS

Esto ya es persecucion!

6 respuestas
    MaJesus

Esto ya es persecucion!

... pues ayer me pase por el super a ver que compraba para traer a la fiesta del Thanksgiving del curro, y en el super normalis-normalis me asalta un ";hermano de la Peseta";!!! ... asi que lo compre ;)). No puedo dar muchos detalles porque yo pensaba recoger la botella vacia y ";estudiarla"; tranquilamente, pero tiraron la botella enseguida sin darme tiempo a tomar notas de las caracteristicas etc.. Ahi va algo de lo que recuerdo, junto con algunas preguntas:

Nombre: ";mad-dogs and englishmen"; (toma ya nombre!!!! ... claro que el de la Peseta tambien es curioso ;)). La etiqueta era bonita. Creo que la anyada era 2003. Es un vino solo para la exportacion?
    Winemaker: Bodegas y Vinedos de Murcia (los que hacen La Peseta). Pero esta vez la D.O. era Jumilla y no Alicante ... son los mismos? tienen bodegas en varios sitios? tienen el mismo enologo? (creo que el del mad-gods es British, creo ... ). No he podido hacerme con la web de la bodega, como hubiera querido
    Precio: bien barato: menos de 8$ USA (poco mas de 6 euros) aqui, en USA, que algo debe costar traerlo, digo yo.
    Varietales: mayormente Monastrell, tambien tenia Cabernet Sauvignon y Syrah, pero las proporciones si que no las recuerdo. Me parece que tenia 13.5% alcohol, pero no podria jurarlo.
    T.N.- Es un vinito ligero y con su acidez. En boca me parecio muy aspero (pero no puedo decir a que se debe). Mejora con el arie, y da un vino correctito, pero alcoholico y poco expresivo. le daria un 5.8 (que es un aprobaiillo sobrao).

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Igual te cogen la idea ;) ...

Ver mensaje de Paco Higón

... no tiene nada que ver con el vino, pero por estos sitios ya llevan una semana que la radio tortura con villancicos ... y a partir del 1 de Diciembre hay una cadena (que hasta ese dia escucho bastante) que SOLO ponen musica navidenya!!! .... S.P.Q.A. ;))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar