Staging ::: VER CORREOS

Estrellas

3 respuestas
    Luiz_Horta

Estrellas

Como estoy en viaje no se si han comentado aca que un restaurante tan apreciado por los foreros gano su primera estrella michelin: la sucursal. Para mi la mayor alegria es la segunda estrella para Mugaritz. En tiempo, estoy viajando por Espana y tuve unos grandes momentos que espero poder compartir con vosotros cuando vuelva a mi propio ordenador: visita, almuerzo y cata con el bigger than life Jesus Madrazo, una persona que ya justifica todo el amor que dedicamos al vino, charlar con el y recibir un poco de su entusiasmo es revigorante y visita, almuerzo y cata con el senor Pablo Alvarez, que me ha ensenado, con detalles a Pintia, todo un gentleman. Un gran privilegio conocer a eses dos importantes personajes, agradezco aca a los dos Jesus y Pablo, el vino de verdad hace nacer una comunidad de gente amable.

Paco Higón
    en respuesta a Luiz_Horta

Re: Estrellas

Ver mensaje de Luiz_Horta

Efectivamernte luiz, se ha hablado con profusión de estrellas y estrellados, de la 3ª estrella de la Ruscalleda, de la estrella adicional de Mugaritz, de la primera estrellita de La Sucursal... y de alguna más (Moo?) .

Salut y felicidades por la interesante tournee, en Enero esperamos ver tanto a Pablo como a Chus por Valencia y alguno otro invitado más....

Enrique
    en respuesta a Luiz_Horta

Lo Mejor de la Gastronomia

Ver mensaje de Luiz_Horta

La ";gran"; guia de la cocina vanguardista en España ya esta en la calle y segun he leido por ahi el Sr. Garcia Santos ha encumbrado en el podium a Kike Dacosta de EL Poblet de Denia (me falta visitarlo!!!!!!!!) y le rebajado la puntuacion en 1 (UNO) punto entero al Mugaritz!!!!!!!!!!!
    Quintin !!!!Todavia estaas por Donosti?? que se dice por ahi? se ha peleado don Rafael con Andoni del Mugaritz o que ha pasado???
    Un saludo a los del otro aldo del Atlantico!!!

Luiz_Horta
    en respuesta a Enrique

Re: Lo Mejor de la Gastronomia

Ver mensaje de Enrique

Si eso fue bien curioso, que Andoni haya perdido un punto en la Guia de RGS y ganado una estrella. LA cena que tuve ahi fue inolvidable, asi que en ese caso me quedo con la Michelin. Andoni está en su auge, domino perfecto de todo, grande comida, mucho placentera y con un equilibrio y una perfeccion que solo tiene comparacion con la musica de Bach.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar