Staging ::: VER CORREOS

Cata de blancos de la peña Los Chicos de la Vid

19 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Miguel Arias

Re: Cata de blancos de la peña Los Chicos de la Vid

Ver mensaje de Miguel Arias

Hombre, en mi humilde criterio, yo puntuaría casi un punto entero más casi todos los vinos que he probado personalmente de vuestra cata (en algunos caso más).

Pero eso no viene a significar nada, ya que igual opinamos lo mismo, lo que pasa es que para vosotros un 7 es más que para mi (alguna vez ya hemos comentado por aquí lo subjetivo que es poner un número a un vino...)

Respecto a la selección de vinos, a mi me parece muy buena. Evidentemente cada persona habría hecho una diferente, claro...

Miguel Arias
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

La extrapolación es una respuesta a Oskar.
    Si a partir de nuestra cata me preguntan que pienso de la situación de los vinos blancos en España respondo en base a lo que conozco. Quizá tu conozcas más y puedas opinar de otra forma, pero eso no te hará ni más ni menos egocéntrico.

Recuerdos.

Oskar
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Puede ser bueno que te mojes y nos digas cuales son los mejores en tu opinión. Así la crítica pasa de ser destructiva a constructiva como por arte de magia... :>

Además fomentas el debate.

Me mojo por adelantado y pongo algunos mios (aparte de los ya catados por los chicos de la Vid) yo pondría: Guitian, Fransola, Waltraud, Belondrade, Petrea, Enate 234...

Y algunos que aún no he probado pero tengo curiosidad: Mas d'en Compte, Odysseus, Gramona Sauv, Do Ferreiro, Venta d'Aubert...

¡Buf! menuda lista iba a salir...

Un abrazo

anonimo
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Como Riesling español tal vez (waltraud)pero como blanco para mi mal. añado a tu lista ,
    Miquel gelabert chardonnay, Bornos V. selecc, oliver conti, clos nelin, placet,
    gewurztraminer ariola(castro Ventosa) gewurztraminer luna beberide, viogner villagarcia,lusco, emilio rojo,la calma, hay pero realmente que digan aqui estoy 3 o 4 y para de contar.

(Miquel gelabert chardonnay, sauvignon gramona, emilio rojo,bornos v selecc,mas d´compte,lusco.)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar