Staging ::: VER CORREOS

Cata de blancos de la peña Los Chicos de la Vid

19 respuestas
    JoanPena
    en respuesta a Oskar

Re: Cata de blancos de la peña Los Chicos de la Vid.FELICIDADES

Ver mensaje de Oskar

Felicidades por la cata y por el traslado que de vuestras sensaciones dais al foro.
    La verdad es que los blancos son grandes olvidados y joder estan tan ricos. Ayer mismo tome un Marques de Riscal Sauvignon 2001 que me encanto. En fin felicidades por la cata y espero nos conozcamos en Valencia

Joan Pena - Peña de La Taberna

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Re: Cata de blancos de Los Chicos de la Vid. FELICIDADES

Ver mensaje de JoanPena

Joan un saludo y gracias por la felicitacion, esperamos seguir mejorando nuestros conocimientos gracias a toda esta gente del foro, fomentando el debate con nuestras explosivas cronicas.

Un saludo de "Los chicos de la vid"
    Para la Peña -La Taberna. Saludos desde un lugar de la Mancha donde ya se respiran aires a vendimia.
    Nos vemos en: (Valencia)

Oskar
    en respuesta a anonimo

Re: Cata de blancos de la peña Los Chicos de la Vid

Ver mensaje de anonimo

El Waltraud a mi tampoco me suele apasionar pero el del 2.000 me gustó mucho, ¿lo has probado?

De los vinos que citas, me faltan por probar un buen puñado, los apunto a mi lista. Respecto al Lusco, muy bien el 1.999 pero el 2.000 mucho más flojo, el 2.001 ni idea...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar