Staging ::: VER CORREOS

1 * Michelin para el restaurante del antiguo Ritz de BCN

2 respuestas
    wanderer

1 * Michelin para el restaurante del antiguo Ritz de BCN

Hola,

Leo en La Vanguardia de la semana pasada esta noticia, sobre el restaurante Caelius del hotel Palace (antiguo Ritz). Sólo una vez estuve en este Ritz y fué el año pasado para la boda de un amigo. El ágape fue DPM.

En todo caso, alguien ha estado en este restaurante? Qué opinión os merece?

saludos

W

Joan_nadal
    en respuesta a wanderer

Re: 1 * Michelin para el restaurante del antiguo Ritz de BCN

Ver mensaje de wanderer

Estuve hace 2 años en el entonces Diana (ahora Caelis). El chef es el mismo, Romain Fornell, quien había dejado el Chaldete (en Lózere, Francia) ya con estrella.

Mi impresión fue excelente, con una gran cocina a medio camino entre francesa y moderna minimalista. Creo que Romain Fornell viene de la escuela del gran Alain Ducasse.

Me consta que ahora, en el Caelis, la decoración ha cambiado, ofreciendo más modernidad y sobriedad. Creo que hay 2 salas (el Gran Comedor, y el Privado), pero no conozco de primera mano en qué consisten.

Ya nos contarás si vas.

Saludos

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar