Santa Rosa 96
Santa Rosa 96
Hola,
Soy nuevo por estos Kbs y me gustaría saber que opinión os merece el Santa Rosa 96 de E. Mendoza .Aún no lo he probado pero he leido bién sobre él . Por cierto, ¿12 euros es caro para este vino?
saludos
Re: Santa Rosa 96
Ver mensaje de anonimoHola, bienvenido a este foro.
El Santa Rosa 96 es una gran vino, quizá el tinto con crianza mejor que se ha hecho hasta ahora en la Comunidad Valenciana. Pepe Mendoza elaboró este vino con un 70% de cabernet sauvignon, un 15% de merlot y un 15% de syrah.
12 euros es muy buen precio. No lo dejes escapar porque encontrar este vino en tiendas ahora es casi Misión Imposible.
Un saludo.
Re: Santa Rosa 95/96 Seleccion 93
Ver mensaje de Juan SuchAbusando de tu amabilidad me podrías decir que tal el Santa Rosa 95?? Te explico, he estado en unas bodegas de mi pueblo y he visto que tienen Santa Rosa 95(15e)/96(12e) y Seleccion 93(9e) de Enrique Mendoza. Y como soy un poco burro no he preguntado por ellos en el mismo post. Que te parecen?
Gracias
Ver mensaje de anonimoEl Santa Rosa 1995 también es un gran vino. Puedes ver los comentarios de una cata que hicimos la peña la Verema (y que quedó por delante del Alión del mismo año) aquí: https://www.verema.com/penyas/laverema/cronicas/0090.htm
Del Selección 93 pasaría porque no se en qué condiciones habrá evolucionado y menos en una bodega de pueblo.
Ver mensaje de Juan SuchGracias, no lo habia leido. Felicidades.